Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Semi Detached House  en Orcheta
1
/

Semi Detached House en Orcheta

3 2 180 m²

Vivienda pareada · 03579 Orcheta, Alicante, España

A very well presented semi-detached house of good quality and a constructed surface of around 180m2 located just 1km to the center of Orcheta near to Benidorm, close to all local amenities such as shops, restaurants, café bars, medical center and more, there is also a large reservoir for those who wish to indulge in fresh water fishing for Carp etc, toad to this the beaches of Benidorm and Villajoyosa are just ten minutes away and Alicante airport can be reached in just 30 minutes.
The house has 3 bedrooms, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) toilet, hall way entrance, separate kitchen fully fitted, spacious living-dining room with fireplace feature and also a second fireplace with the new and very clean pellet designed system, there is also access to a large terrace with a glass curtain system which leaves the choice to the owner to open and close at will giving the best of both worlds, closed in garage for 2 cars, a fully integrated water filtration system giving clean chlorine free drinking water to the whole property, there is also a storage room and exterior parking as well.
The house forms part or an urbanization with communal gardens and swimming pool and also offer some fantastic panoramic views over the valley, reservoir and down to the sea, surrounded by countryside and mountains, great orientation and sunny position, a quiet residential area just minutes away from the major towns and also just 30 minutes to Alicante airport, viewing is highly recommended, book your viewing now !!
Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant)

Sensacional vivienda con impresionantes vistas .
1
/

Sensacional vivienda con impresionantes vistas .

2 1 80 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Alicante, España

Sensacional vivienda con impresionantes vistas .
Interesante vivienda de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a un lavadero-tendedero, y gran terraza acristalada de 24 m2 con impresionantes vistas hacia Altea, Calpe y la Isla de Benidorm.
La urbanización cuenta con una amplia piscina y parking comunitario. Y está situada a unos 15 min. andando del centro de Benidorm y de la playa de Levante.



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant)

Moderno chalet de obra nueva en Polop
1
/

Moderno chalet de obra nueva en Polop

3 2 120 m² 420 m² con parking

Villa · 03530 La Nucía, Alicante, España

Villa pensada para disfrutar de sus amplios espacios, tanto en la parcela de 420m2 como en la Villa de 120m2 distribuidas en dos plantas.
La vivienda tiene parcela independiente, con piscina privada, zona de barbacoa, recinto perimetral cerrado, zona parking, jardín terminado, con gravas y plantas.
La villa distribuye en dos plantas. La Planta baja tiene cocina abierta, soleado salon comedor, dos dormitorio y un cuarto de baño.
La planta primera tiene dormitorio principal con cuarto de baño en suite y amplia terraza solarium.
Polop, actualmente conocido como Polop de la Marina, es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.El territorio de esta baronía, enclavado en la comarca La Marina, se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta el término de Villajoyosa, comprendiendo las playas de Albir y Benidorm; por el interior limitaba con Callosa y Guadalest. Cuando se funda esta baronía toma el nombre de Polop porque en esta época era el centro más importante y su castillo era la fortaleza más potente y más adecuada para la seguridad y defensa.
Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Benasau - un privilegio incomparable

Edificio Benasau se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benasau es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN BENASAU (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Benasau (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.