Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

Villa de lujo en Calpe

Villa de lujo en Calpe

5 7 520 m² 1314 m² con parking

Villa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Villa de lujo en venta en Calpe, en urbanización Calalga. Esta villa de lujo de diseño contemporáneo está situada en una parcela en primera línea con acceso directo al mar. Está ubicada en una parcela de 1.300 m2 y tiene una superficie construida de 520 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano de la siguiente manera: 5 amplios dormitorios, 6 baños (5 en-suite) + 1 aseo de invitados, amplia cocina totalmente equipada, comedor y amplio salón + porche. Disfruta de amplias terrazas exteriores, (+200 m2), donde tenemos una impresionante piscina con efecto sin fin, (+ zona de Jacuzzi integrada) y una bonita barbacoa. Esta villa ha sido construida en el año 2014 y destaca por su diseño, sus acabados y materiales de primera calidad y por su impecable ejecución de obra. Está equipada con suelo radiante y climatización centralizada. En la planta sótano tenemos una zona de spa con piscina interior climatizada, (8 x 3,5 metros), gimnasio, baño completo, sala de cine y bodega. El jardín es precioso y de bajo mantenimiento, (sistema de regadío automático). Además cuenta con amplia zonas de parking con pérgola. Sin duda una de las villas más exclusivas de la Costa Blanca.

Año: 2017 | Primera línea de mar | Vistas al mar | Aparcamientos exteriores: 3 | Piscina exterior | Piscina cubierta climatizada | Jacuzzi | Cocina equipada Comedor: 1 | Sala: 1 | Dormitorios: 5 | Guardarropa | Cuartos de baño: 6 | Aseos: 1 | Terraza: 3 | Zona BBQ | Zona de fitness | Sala de cine | Bodega Lavadero | Sistema AC | Suelo radiante | Persianas de seguridad | Sistema de riego | Paneles solares | Acceso al mar
Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH

PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH

2 2 150 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑON DE IFACH, CON LAS CALIDADES MAS EXCLUSIVA Y A UN PRECIO INCREIBLE. Aunque parece un titular de otra época, no se nos ha ocurrido una mejor forma de describir el Residencial "Real de Ifach" en Calpe (Alicante). Ubicado sobre una pintoresca cadena montañosa a dos minutos del centro de la ciudad y cinco minutos de una magnífica playa, la urbanización consta de cuatro bloques con entradas independientes, zonas comunes, jardín y piscina comunitaria.
Con diferentes acabados por elegir (todo con calidades Porcelanosa), cada apartamentos dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, que se distribuyen en 2 a 4 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, terraza con vistas al mar y amplio salón con cocina abierta en "open house", completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados. Los apartamentos de la planta alta tienen acceso privado a la azotea, y cada bloque dispone de planta sótano para aparcamiento y trasteros.
Precios desde 189.000€. ¿Verdad que al menos el precio parece de otra época?
Contacta con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte más información sobre esta oportunidad exclusiva."
Características básicas
112 m² construidos, 88 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
Plaza de garaje por 10.000 eur adicionales
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este
Construido en 2020
Calefacción individual: Bomba de frío/calor
Certificación energética: no indicado
Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
Precioso Bungalow en el Balcón de Finestrat con licencia turistica

Precioso Bungalow en el Balcón de Finestrat con licencia turistica

3 2 con parking

Bungalow · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Bungalow de esquina de dos plantas más solarium , en la primera planta tenemos una cocina totalmente equipada ,un cuarto de aseo , un salón comedor con salida a la terraza totalmente equipada como cenador, con barbacoa y vistas al jardin y piscina, en la segunda planta dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño uno de ellos dentro de la habitación principal y las tres con vistas, la tercera planta es un solarium desde donde se divisa todo Benidorm , el mar y montaña, el inmueble se queda totalmente amueblado y listo para vivir o para alquilarlo, dispone de zonas comunes como parque infantil y piscina.Es un sitio tranquilo y cercano a Benidorm, la cala de Finestrat los centros comerciales, Terra Mítica y Terra Natura. Fácil acceso a la autopista y a la Nacional. Tengo el colegio al lado y un parque con juegos infantiles enfrente. Campo para pasear, y un campo de golf
Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Almudaina - un privilegio incomparable

Edificio Almudaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almudaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN ALMUDAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.