Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH

PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH

2 2 150 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

PROMOCIÓN NUEVA EN LA COSTA BLANCA CON VISTAS AL MAR Y AL PEÑON DE IFACH, CON LAS CALIDADES MAS EXCLUSIVA Y A UN PRECIO INCREIBLE. Aunque parece un titular de otra época, no se nos ha ocurrido una mejor forma de describir el Residencial "Real de Ifach" en Calpe (Alicante). Ubicado sobre una pintoresca cadena montañosa a dos minutos del centro de la ciudad y cinco minutos de una magnífica playa, la urbanización consta de cuatro bloques con entradas independientes, zonas comunes, jardín y piscina comunitaria.
Con diferentes acabados por elegir (todo con calidades Porcelanosa), cada apartamentos dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, que se distribuyen en 2 a 4 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, terraza con vistas al mar y amplio salón con cocina abierta en "open house", completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados. Los apartamentos de la planta alta tienen acceso privado a la azotea, y cada bloque dispone de planta sótano para aparcamiento y trasteros.
Precios desde 189.000€. ¿Verdad que al menos el precio parece de otra época?
Contacta con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte más información sobre esta oportunidad exclusiva."
Características básicas
112 m² construidos, 88 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
Plaza de garaje por 10.000 eur adicionales
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este
Construido en 2020
Calefacción individual: Bomba de frío/calor
Certificación energética: no indicado
Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Piso céntrico en Villajoyosa

Piso céntrico en Villajoyosa

3 1 75 m² 80 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Vivienda en muy buena situación, céntrica, con la ventaja de ser una zona tranquila. Bien comunicada de la salida del municipio , cerca del tram, ambulatorio, colegios, supermercados y playa centro.La plaza tiene un parque con zona verde, bancos y zona de juegos para niños.
La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y al exterior, comedor con salida a la terraza acristalada con toldo y persianas en muy buen estado.
Cocina independiente con galería unificada que aporta más amplitud y claridad, con gran patio de luces para tender.
Baño completo. A la vivienda se le han hecho infinidad de mejoras,nada de origen, suelo, puertas, azulejos,aluminio, instalación eléctrica y fontanería en cobre.
Se vende amueblada y recién pintada.Los muebles del salón comprados recientemente y dispone de electrodomésticos.
Muy soleada, lo cual hará que ahorres en calefacción, luminosa, grandes ventanales que en verano ahorrarás en aire acondicionado por su buena ventilación aunque la vivienda consta de aire acondicionado y bomba de calor completamente nuevo. Puerta de entrada blindada de maxima seguridad.
Poco gasto de comunidad, es un primer piso, cuando abres la puerta de el portal ya ves la vivienda, muy pocas escaleras y muy accesibles.
Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Town house en Finestrat

Town house en Finestrat

2 1 68 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

A refurbished old town house in the center of Finestrat, close to all the shops, restaurants and café bars that Finestrat has to offer as well as just minutes walking distance to sports facilities and everything else that Finestrat has to offer. Take the car and within ten minutes you will come across various theme parks, golf courses and commercial shopping centers.
The property has 2 bedrooms, 1-bathroom, separate fitted kitchen, living room with a small balcony and on the upper floor a sunroof terrace.
The property has been refurbished, comes furnished, good condition, traditional style, built over various levels, close to everything, excellent views from the sunroof terrace over the mountains, village and down to the sea, if you are searching for a low priced property in good condition and ready to move in to then you should view this one, a good house for a very reasonable price.
Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Castell-de-castells - un privilegio incomparable

Chalet Castell-de-castells se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castell-de-castells es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CHALET EN CASTELL DE CASTELLS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.