Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant)

CH/88JO

CH/88JO

780 m² 22885 m²

Finca rústica · 03502 Relleu, Alicante, España

La finca consta de 22.885 m2 a pie de carretera y colindante al río Amadorio. Con una vivienda de 779m2 divididos en: 17 dormitorios, 4 salones, 3 baños, unas magníficas terrazas orientadas al sur y un increíble jardín, todo con un sin fin de posibilidades. Ideal como Hotel rural. Necesita reforma. La vivienda cuenta con declaración de obra nueva.

Villa perfecta para disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza del entorno así como la posibilidad de realizar actividades tales como ciclismo, rutas a caballo, senderismo en interminables rutas que existen en el entorno. Se encuentra próxima a dos núcleos urbanos, Relleu y Torremanzanas, donde poder disfrutar de una increíble gastronomía local.
Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
Piso de obra nueva cerca de la playa en Benidorm

Piso de obra nueva cerca de la playa en Benidorm

2 2 62 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Obra nueva en Benidorm, zona céntrica de Benidorm, cerca de todos los servicios: colegios, polideportivo, transporte público, bancos, diferentes comercios, bares y restaurantes, a 3 minutos andando a la playa de Poniente, Parque de Foietes donde poder disfrutar en familia con diferentes actividades.
La casa tiene 65,9m2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y terraza.
Las viviendas de dos dormitorios constan de hall distribuidor, dos baños completos (uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite), salón con balcón a la calle y cocina totalmente equipada y amueblada con galería. Todos los dormitorios tienen armario empotrado modular, teniendo las viviendas de tres dormitorios la misma distribución.
La carpintería exterior estará formada por ventanas de pvc y contraventanas y doble acristalamiento tipo climalit. Toda la carpintería tiene tapajuntas prefabricado de hormigón polímero. Puerta de entrada a la vivienda blindada, con chapa de acero en el interior, lacada en blanco, con 3 puntos de anclaje, herrajes y tiradores de acero.
Puertas interiores de la vivienda, lacadas en blanco, con ranuras horizontales o verticales, y herrajes y tiradores de acero. Se propone un sistema de ventilación mecánica individual. Cada uno de los equipos se conectará a la cubierta a través de un conducto individual, garantizando que no habrá molestias o descompensación de la instalación por manipulación en cada una de las viviendas.
Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
Moderno nuevo chalet con vistas panorámicas en Polop

Moderno nuevo chalet con vistas panorámicas en Polop

2 2 107 m² 400 m² con parking

Villa · 03520 Polop, Alicante, España

VILLA pensada y diseñada para aprovechar al MÁXIMO los espacios, en una sola planta con parcela mínima de 400 m2, parcela independiente, recinto perimetral cerrado, piscina, zona de parking, acceso motorizado, jardín terminado con gravas y plantas ornamentales.
La VILLA se distribuye en UNA SOLA PLANTA más SOLÁRIUM distribuidos en cocina abierta, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza.
Año de construcción: 2018.
Cocina: Cocina americana.
Area: 107 m2.
Ciudad: Lomas Polop, Polop.
Gastos: €/meses.
Lista de gastos:
Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Almudaina - un privilegio incomparable

Chalet Almudaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almudaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CHALET EN ALMUDAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Chalet en Almudaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.