Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

Villa en Orcheta

Villa en Orcheta

5 4 280 m²

Villa · 03579 Orcheta, Alicante, España

Excellent detached villa on levels in the area of Bella Orcheta, just 2km from the center of the village of Orcheta where you will find shops, bars and restaurants serving national and international cuisine, there is a reservoir where you can enjoy fresh water fishing, the beaches of Villajoyosa and Benidorm are less than a ten minute drive away and just a little further you will come across various theme parks, golf courses and a great deal more.
The villa has 5 bedrooms, 4 bathrooms ( 1 en-suite ) separate kitchen fully fitted plus a second open plan kitchen, living-dining room which leads on to a covered terrace plus an extra upper level terrace with lovely mountain views, closed garage, barbecue area and storage room, parking for various cars, private swimming pool and a fully closed in plot with very well maintained ornate gardens.
Mains water and electric, easy access to everything, sunny position, mountain views, very good condition, very peaceful while at the same time close to everything, if you are looking for a top quality large family house for a very reasonable price and ready to move in to then you should view this one, furnished and ready to move in to. Villa of 280m2 and plot 430m2.
Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

/
Piso cerca a la playa Paraíso

Piso cerca a la playa Paraíso

3 1 90 m² 109 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Piso de 200m de la playa, al 4 km de centro de Villajoyosa. Zona tranquila, familiar. El piso de 109m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, amplio salón comedor con salía a terraza muy soleada, una cocina independiente con galería.
Parking es de comunidad. En urbanización hay piscina, parque infantil.
Villajoyosa, es la capital de la comarca de la Marina Baixa, en la Costa Blanca alicantina. Antigua villa de pescadores, hoy en día es una tranquila población para disfrutar del turismo de manera tranquila.
.
En este artículo te contamos qué ver en Villajoyosa, te hablamos de sus mejores playas, y te descubrimos algunos restaurantes en los que disfrutar de su rica cocina marinera.
Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual
Apartamento reformado en La Nucía

Apartamento reformado en La Nucía

2 1 63 m²

Apartamento · 03502 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Apartamento listo para entrar a vivir. Cuenta con 63 m2 de superficie distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente y terraza acristalada.
Entre el mar y la montaña este apartamento se encuentra ubicado en una urbanización tranquila con jardín comunitario, zona de juegos para niños con minigolf y zona de juego de petanca.
A 10 min. en coche del centro de Benidorm y de la playa.
Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Agost - un privilegio incomparable

Chalet Agost se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agost es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CHALET EN AGOST (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Chalet en Agost (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.