Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

Magnifico Chalet en urbanización de lugo Buenavista en Calpe

Magnifico Chalet en urbanización de lugo Buenavista en Calpe

3 3 150 m² 180 m²

Villa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Magnifico chalet en urbanización de lugo en Calpe con vistas panorámicas al penion y montañas.
La vivienda tiene 180 m2 distribuida en 3 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea y comedor abierto, cocina independiente. La vivienda esta en buen estado, toda la casa esta muy luminosa, tienen radiadores, aire acondicionado instalado.
La parcela tiene 900 m2 con piscina propia, zona de barbacoa con comedor de verano, jardín llano con diferente variedades de plantas.Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra.
Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Finca con casa y jardín en Callosa

Finca con casa y jardín en Callosa

3 2 160 m² 180 m² 16000 m² con parking

Finca · 03530 La Nucía, Alicante, España

Está situada a 12 km de las playas de Altea y cerca de otros muchos lugares.
de interés turístico, tales como Benidorm, Guadalest, la Sierra Aitana y las.
fuentes del río Algar.
La finca tiene una superficie de 16.000 m2 en un entorno muy tranquilo y cerca.
de Callosa d´E Sarrià.
Está plantada de frutales en plena producción.
La vivienda tiene una superficie de 180 m2 todo en una sola planta.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones con chimenea y cocina.
También tiene calefacción y aire acondicionado.
En el exterior hay un gran patio, con una zona de barbacoa y piscina.
Dispone de luz eléctrica, agua potable y abundante agua de riego.
La casa está impecable no hay necesidad de reformar.
Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills

Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills

3 3 230 m² 350 m² con parking

Casa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Altea HIlls, chalet de 4 plantas con la parcela más de 230 m2. Primera planta - entrada principal, amplio salón comedor, una cocina independiente, una habitación у suite con cuarto de baño con plato de ducha. Dese salón se puede acceder al balcón, que una exteriormente, dos plantas una de abajo.
Planta baja son 2 habitaciones con acceso al jardín y un cuarto de baño com plato de ducha.
Planta alta- solarium.
Garaje cerrado, acceso desde exterior de la casa.
Parcela dispone de jardín, gimnasio, B BQ
Entorno: Altea se encuentra a unos pocos kilómetros al norte de Benidorm y es conocida por su rica historia y una arquitectura interesante. Playas de aguas cristalinas, y las montañas de la Sierra de Bernia en el fondo hacen de este lugar un balneario muy agradable. Debido a que, en los últimos años, Altea se ha convertido en una especie de VIP verano. Hay un montón de casas de lujo en Altea Hills, donde la gran cantidad de gente rica de todo el mundo decidieron pasar sus vacaciones o incluso para vivir permanentemente.
Altea cuenta con un largo paseo marítimo, donde terrazas al aire libre de los bares y restaurantes atraen a los visitantes pasan su tiempo, disfrutando de la buena comida, la música y la vista brillante. En la parte posterior de la primera línea de playa, hay un casco antiguo. Las calles curvas de Altea hacen de la ciudad un gran laberinto, que los turistas les encantan pasear.
Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Castell-de-castells - un privilegio incomparable

Casa Castell-de-castells se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castell-de-castells es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN CASTELL DE CASTELLS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Castell de Castells (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.