Alquiler Casa en Casa vacacional

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

4 3 300 m² 650 m² con parking

Casa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene a próximamente 650 m2 de parcela casi toda construida, la casa de dos plantas con 150 m2 construidos cada planta, garaje cerrado, aljibe de 15 m2, piscina climatizada, barbacoa, horno de leña, jardín, muy amplias terrazas.
La planta arriba tiene gran salón con chimenea, amplia cocina, recibidor,3 habitaciones,2 baños completos con bañera.
Calidades: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, hilo musical conexión teléf. y antena TV en todas las habitaciones, alarma de robo, cerramiento con rejas.
Planta baja tiene salón gimnasio/cine amplio, bodega,1 habitación invitados,1 baño con sauna vapor, zona spa con bañera hidromasaje, zona relax, piscina climatizada automática iluminada con lámparas Led y cerramiento con persiana automática, zona barbacoa y horno de leña.
Zona muy tranquila, vigilada y cerca de todos los servicios.
Alquiler Casa en Casa vacacional

/
3D vista virtual
Mágnifica Finca Rústica en Calpe

Mágnifica Finca Rústica en Calpe

1000 m² 11000 m²

Finca rústica · 03710 Calpe, Alicante, España

Mágnifica Finca rustica ubicada en la entrada de Calpe con muchas posibilidades, la finca dispone de once mil metros cuadrados de finca con una casa de mil metros cuadrados con posibilidad de utilizarse el inmueble como vivienda o con fin de otra actividad de negocio, cómo un concesionario, una Gasolinera, Almacen de construcción ,restaurante o cualquier otro tipo de negocio.
Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada.
Alquiler Casa en Casa vacacional

/
Solar en venta para hacer realidad su proyecto de casa con vistas al mar

Solar en venta para hacer realidad su proyecto de casa con vistas al mar

500 m²

Parcela · 03502 Finestrat, Alicante, España

Este terreno edificable ya urbanizado se encuentra en Finestrat, Alicante, situado en el distrito de Urbanizaciones Finestrat. Es un terreno soleado que tiene 500 m2 .

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación sur. Dispone de vistas al mar y incluye entrada desde calle y vistas al monte.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Casa en Casa vacacional

/
Aprovecha la oportunidad de instalar tu negocio en el centro de Benidorm

Aprovecha la oportunidad de instalar tu negocio en el centro de Benidorm

1 30 m²

Local comercial · 03502 Benidorm, Alicante, España

¡Buena oportunidad para instalar su negocio en Benidorm o para mudarse al centro!
Local comercial ideal para pequeño negocio, en zona de paso, con buena iluminación y escaparate, perfecto para mostrar su producto o actividad.
Situada en zona centro de fácil acceso, estando junto a muchas otras actividades comerciales lo que favorece el tránsito diario de personas y por tanto posibles clientes.
¡Póngase en contacto con nosotros y veamos la posibilidad de alquilarlo!
Alquiler Casa en Casa vacacional

/
Piso de nueva obra cerca de la playa en Albir

Piso de nueva obra cerca de la playa en Albir

2 2 67 m² 79 m² con parking

Piso · 03581 Alfaz del Pi, Provincia de Alicante, España

Delfín Natura contará con varios apartamentos en su fase inicial de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en sus edificios Mayor, Solent y Génova. Urbanización tiene grandes jardines y terrazas de hasta 130 m2.
Magníficos apartamentos de obra nueva en El Albir a tan solo 100 metros de la playa, probablemente uno de los complejos más exclusivos de la zona gracias a su ubicación, servicios y calidad. Este fantástico complejo nuevo en El Albir, ofrece todo tipo de servicios entre ellos, piscina climatizada interior, gimnasio, yoga studio, zonas comunes para coworking y un largo etc.
Si algo hace únicos los apartamentos de Delfin Natura son sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 m2, desde donde se podrá ver el mar y el Parque Natural.
Delfin Natura se ubica en una parcela de 30.000 m2 dentro de un entorno totalmente consolidado y en la mejor ubicación de la Playa del Albir.
Rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas. Así mismo, también dispondrá de piscina interior climatizada.El apartamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños en suite, salón-comedor y cocina americana. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la espaciosa terraza con vistas a la Bahía de Albir.
En El Albir le espera una cálida bienvenida; una comunidad realmente internacional que incluye a españoles, noruegos, británicos, holandeses, alemanes y muchas más nacionalidades.
Alquiler Casa en Casa vacacional

/

Tener casa en Casa-vacacional - un privilegio incomparable

Casa Casa-vacacional se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Casa-vacacional es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN CASA VACACIONAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Casa vacacional simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Casa vacacional le reserva siempre un sitio a todo el mundo.