Alquiler Casa en Casa de dos niveles

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

4 3 300 m² 650 m² con parking

Casa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene a próximamente 650 m2 de parcela casi toda construida, la casa de dos plantas con 150 m2 construidos cada planta, garaje cerrado, aljibe de 15 m2, piscina climatizada, barbacoa, horno de leña, jardín, muy amplias terrazas.
La planta arriba tiene gran salón con chimenea, amplia cocina, recibidor,3 habitaciones,2 baños completos con bañera.
Calidades: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, hilo musical conexión teléf. y antena TV en todas las habitaciones, alarma de robo, cerramiento con rejas.
Planta baja tiene salón gimnasio/cine amplio, bodega,1 habitación invitados,1 baño con sauna vapor, zona spa con bañera hidromasaje, zona relax, piscina climatizada automática iluminada con lámparas Led y cerramiento con persiana automática, zona barbacoa y horno de leña.
Zona muy tranquila, vigilada y cerca de todos los servicios.
Alquiler Casa en Casa de dos niveles

/
3D vista virtual
Mágnifica Finca Rústica en Calpe

Mágnifica Finca Rústica en Calpe

1000 m² 11000 m²

Finca rústica · 03710 Calpe, Alicante, España

Mágnifica Finca rustica ubicada en la entrada de Calpe con muchas posibilidades, la finca dispone de once mil metros cuadrados de finca con una casa de mil metros cuadrados con posibilidad de utilizarse el inmueble como vivienda o con fin de otra actividad de negocio, cómo un concesionario, una Gasolinera, Almacen de construcción ,restaurante o cualquier otro tipo de negocio.
Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada.
Alquiler Casa en Casa de dos niveles

/
Local comercial en centro de Benidorm

Local comercial en centro de Benidorm

35 m²

Local comercial · 03501 Benidorm, Alicante, España

Este local comercial está situado en el centro turístico de Benidorm, una zona muy transitada y llena de comercios, a 800m de la playa de Poniente.
El local tiene 35m2, dos baños y un trastero.
Está preparado para su uso al disponer de la instalación de fontanería y electricidad (corriente trifásica) Previamente fue un restaurante como se puede apreciar en las fotos, por eso hay salida de humos. También es ideal por su forma rectangular para convertirse en una tienda de ropa, tienda de informática, etc..
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos
Alquiler Casa en Casa de dos niveles

/
Piso cerca de todos los servicios en Benidorm

Piso cerca de todos los servicios en Benidorm

3 1 60 m² 60 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso bien situado, frente de colegios, cerca de transportes públicos, los bancos, las farmacias, las guarderías, los locales comerciales, los bares y restaurantes, polígono deportivo de Benidorm donde hay variedad de tipos de deportes, 5 minutos andando a playa de Poniente, 5 minutos andando a centro de Benidorm,etc.
La vivienda tiene 60m2 distribuida en 3 dormitorios, un baño, cocina independiente con terraza acristalada, salon comedor con otra terraza acristalada.
El piso sin ascensor. En escalera hay poco vecinos. No hay comunidad.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Alquiler Casa en Casa de dos niveles

/
Town house en Orcheta

Town house en Orcheta

3 2 120 m²

Villa · 03579 Orcheta, Alicante, España

An excellent corner village house totally refurbished in rustic style set in the center of Orcheta, on the door step to all the facilities that the village has to offer, medical center, chemist, bakeries, restaurants serving both national and international cuisine, café bars and sports facilities, there is a reservoir just five minutes´ away with fresh water fishing and the beaches of Villajoyosa and Benidorm are just ten minutes´ away.
The property is constructed over 3 levels including the oof top terraces and has 3 bedrooms, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite on the ground floor ) open plan kitchen, 2 living rooms, 1 with a fireplace, there is another lounge or office space area on the second floor level and there are 3 terraces in total.
The property has been totally refurbished in rustic style and is ready for immediate occupation, very good location, sunny terraces with mountain views, ideal for a family or to be used for holiday rentals, the property already has a license for holiday rentals, a lovely typical Spanish village with easy access to everything.
Alquiler Casa en Casa de dos niveles

/

Tener casa en Casa-de-dos-niveles - un privilegio incomparable

Casa Casa-de-dos-niveles se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Casa-de-dos-niveles es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN CASA DE DOS NIVELES aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Casa de dos niveles simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Casa de dos niveles le reserva siempre un sitio a todo el mundo.