Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant)

Piso centro urbano, Benidorm

Piso centro urbano, Benidorm

3 1 70 m² 80 m²

Apartamento · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En cinco minutos de las dos playas Poniente y Levante, muy cerca de ambulatorio, supermercados, mercado, bancos y paseos.
Piso en la cuarta planta sin ascensor, mas de 80 m2, dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, habitación principal dispone de balcón abierto, cocina independiente con cuarto de la lavadora, luminoso salón comedor
Costa Blanca, perteneciente a la provincia de Alicante, es una de las regiones de vacaciones más destacadas en el Mar Mediterráneo, comprende 224 km de playas de arena blanca, elevaciones rocosas claras, pueblos con casas encaladas y muchas más bellezas que contrastan con el azul intenso del mar. Se encuentra ubicada desde el municipio Pilar de la Honrada hasta Denia, en donde se pueden conseguir de norte a sur destinos turísticos muy contrastados y originales como Benidorm, que es considerada la metrópolis del entretenimiento y una de las ciudades más importante de Costa Blanca, Calpe, con su asombroso peñón y animado puerto, Villajoyosa, destacada por sus torres, monumentos históricos, sus fiestas y sus hermosas playas, Torrevieja, caracterizada por ser la ciudad con mayor cantidad de habitantes extranjeros, en donde puedes disfrutar de extraordinarias playas como La Mata, la más grande y con acceso al paseo marítimo y extensos parques públicos, Alicante, una ciudad que combina lo clásico con lo moderno, entretenimiento con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña, posee espléndidas playas, deportes náuticos, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año.
Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Maravillas como esta casa a al venta en Altea de estilo Mediterráneo que no se puede uno perder

Maravillas como esta casa a al venta en Altea de estilo Mediterráneo que no se puede uno perder

4 3 430 m² 1000 m² con parking

Villa · 03590 Altea, Alicante, España

Este casa / chalet de alto standing se encuentra en Altea, Alicante. Dispone de una superficie total construida de 430 m2 repartido en 3 alturas siendo estás de sótano para garaje de al menos 4 coches, planta baja y 1ª planta para vivienda. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños, salón comedor, cocina independiente. Se vende no amueblado.

Se trata de un inmueble exterior muy soleado. Dispone de cocina amueblada, piscina y jardín privado, garaje muy amplio, cocina equipada y calefacción central con radiadores y dispone de comprar, armarios empotrados, vistas al monte, ventanas climalit, vistas al mar, porche, independiente, cocina independiente, urbanización privada, suelo gres, buen estado, calefacción individual: gas propano/butano, pisos en venta en benidorm, luminoso, azotea y terraza.

Zona exclusiva para clientes que buscan intimidad.
Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Piso de obra nueva en Calpe

Piso de obra nueva en Calpe

3 2 85 m² 172 m² con parking

Piso · 03710 Calpe, Alicante, España

Edificio Saeta es una torre, esbelta y diferente que se lanza al cielo, como una flecha, buscando la luz, siempre hacia arriba….
Edificio sencillo y ambicioso, como un obelisco, como fueron los primeros esfuerzos del hombre por ser más, por hablar con el cielo con una gran piedra vertical….
Veintiséis viviendas llenas de luz y alegría. Veintiséis viviendas preparadas para vivir en la terraza, en el espacio abierto.
Cada vivienda es un ático. .
Las viviendas tiene muy buena ubicación, cerca del centro de Calpe, de Ifach y puerto, de la playa , del Centro Comercial, del gran variedad de locales comerciales, los bares y restaurantes, los colegios, las farmacias. .
El piso situado en primera planta con superficie de 172m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina totalmente equipada, salon comedor con salida a la terraza de 87m2 .
Todos materiales de alta calidad. En precio esta incluido parking y trastero.
La urbanización va tener todos comunidades para que cada propietario puede desfrutar de sus instalaciones, piscina para mas pequeños y mayores, pista de pádel, un gimnasio, zona de parque para los niños, zona de jardín.
Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Bolulla - un privilegio incomparable

Casa Bolulla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Bolulla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN BOLULLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Bolulla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.