Precio

💰 Precio

Casa

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso en la Nucia con ascensor
1
/

Piso en la Nucia con ascensor

2 2

Piso · Carrer l'Ermita, 03530 La Nucía, Alicante, España

Bonito piso en el centro de la Nucia, el piso se vende amueblado y acondicionado listo para vivir. La vivienda dispone de un salón comedor, una cocina totalmente amuebladado , dos dormitorios y dos cuartos de baño uno incluido en la habitación principal, ,además de un pequeño balcón.La vivienda está ubicado en el centro de la Nucia cerca de todos los servicios como colegios, bancos, supermercados y toda clase de servicios necesarios para el dia a dia.La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea. El casco urbano se ubica en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm. Su fuente de ingresos tradicional, la agricultura, se ha ido viendo en las últimas décadas reforzada primero y superada después por el turismo. Este ha apostado en La Nucía por un hábitat disperso, con urbanizaciones en las que predomina el chalet unifamiliar y que se extienden por buena parte de su término. En lo relativo a la actividad agrícola, en altura predominan los cultivos de almendros y olivos y en el valle los cítricos, los nísperos y el caqui.
Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Fantástico adosado con vistas al mar y montaña en Finestrat
1
/

Fantástico adosado con vistas al mar y montaña en Finestrat

5 2 140 m² 170 m² con parking

Casa adosada · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Bonito adosado en esquina, reformado y perfecto para entrar y vivir.
La vivienda a 5 minutos andando del colegio, centro de salud de Finestrat, fácil acceso a la carretera, frente de parada de autobús y un parque, 5 km a Benidorm y playas. .
Sin gastos de comunidad. .
Vivienda amplia y con espacio de almacenamiento. Semiamueblado.
La vivienda distribuida en 3 plantas, donde hay 5 dormitorios: 1 dormitorio en planta baja, 1 dormitorio en planta principal, 3 dormitorios en planta superior. Dos cuartos de baño, uno de ello con ducha y otro con bañera y jacuzzi. Salon comedor con chimenea y salida a la terraza, que está acristalada. Cocina independiente, totalmente reformada y con salida a terraza abierta con zona de barbacoa.
La vivienda tiene jardín de 90m2.
La casa tiene aire acondicionado con bomba de frío calor.
Garaje con pequeño gimnasio y zona de lavadora.
Garaje con puerta automática
Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar.
1
/

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar.

189 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar. Dividido en dos plantas, segunda planta y planta bajo cubierta. Consta de 4 dormitorios, baño, aseo, 2 salónes - comedor , cocina americana y dos terrazas descubiertas. La vivienda tiene incluida plaza de garaje y trastero.

Información GeneralEquipamiento
Tipo:Ático
Localidad:Villajoyosa
Zona:Poble Nou - Puntes del Moro - Malladeta
Vistas:Mar
Superficie útil:189 m²
Habitaciones:4
Baños:1
Aseo:1
Salón:2
Cocina:Cocina Americana
Ascensor:
Villajoyosa es un municipio de la Comunidad Valenciana, España.
Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Tener casa en Beniarda-beniarda - un privilegio incomparable

Casa Beniarda-beniarda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarda-beniarda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN BENIARDÁ / BENIARDÀ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.