Precio

💰 Precio

Casa

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Casa para reformar o con proyecto de obra nueva en Benidorm
1
/

Casa para reformar o con proyecto de obra nueva en Benidorm

300 m² 355 m²

Casa · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Se vende parcela con varios posibilidades en Benidorm con magníficas vistas panorámicas, a 5 minutos en coche al Benidorm, a 3 minutos con coche a mejores dos campos de golf en Melia Villaitana, a 3 minutos de Parques atracciones como Terra Natura y Terra Mítica.
La primera posibilidad, es parcela con casa vieja de dos plantas, que hay posibilidad de hacer reformas. la segunda posibilidad es quitar casa vieja y construir nueva casa, que hay proyecto de nueva obra.
La parcela grande dividida en parte dos alturas, desde donde observamos vista al Benidorm y al Mar y de otro lado a la montaña.
Tasación bancaria realizada dia 23 de noviembre del 2020, tiene un valor de tasación que asciende a la cantidad de 1.105.302, 00 Euro.
Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Actualizada
Atico con increibles vistas en Calpe
1
/
3D redo

Atico con increibles vistas en Calpe

3 2 112 m² 154 m² con parking

Ático · Carrer Llevant, 03590 Calpe, Alicante, España

Nuevo ático para estrenar en Partida Mascarat, Calpe.
Zona muy tranquila, familiar, cerca de Playa Mascarat y Cala Mascarat, Puerto Campomanes, 6 minutos con coche a Calpe.
El ático nuevo, para estrenar. La vivienda tiene 154 m2 construidos, donde hay una entrada, salon comedor con chimenea y salida a la terraza con vistas al mar, una cocina con galería, un cuarto de baño con ducha, primer dormitorio más pequeño con armario empotrado, segundo dormitorio con armario empotrado y salida a la terraza con vista al mar y montaña y tercer dormitorio de matrimonio con su cuarto de baño con bañera. La vivienda muy luminosa. Escalera con ventanas va para arriba donde tenemos grande terraza con vistas espectaculares. En precio entra plaza de garaje. Hay preinstalación de aire acondicionado de frio calor.
La comunidad es muy tranquila, tiene mucha zona verde, zona de infantil zona de jardín, zona de piscina.
Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Villa de lujo en Altea la Vella
1
/
3D redo

Villa de lujo en Altea la Vella

4 3 530 m² 600 m²

Villa · 03590 Altea, Alicante, España

Magnífica villa con vistas impresionantes desde la salida del sol al atardecer. Su inmensa terraza con piscina privada, zona de barbacoa, de relax y jardín permite disfrutar de una vida de lujo en esta preciosa villa, estratégicamente situada en la sierra de altea. Intimidad, confort, espacio son alguna de sus cualidades.
Villa cuenta con un espacioso salón moderno con chimenea de diseño, cocina americana y amplios ventanales desde se puede acceder directamente al exterior.
Tiene una gran parcela con toda clase de arboles frutales, piscina privada, cocina de verano y un amplio jardín con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. La vivienda esta distribuida toda en una sola planta, teniendo a parte, un gran garaje en el semisótano con capacidad para casi tres coches, una sala de cine, un SPA con sauna y jacuzzi y una habitación destinada a bodega.
Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Tener casa en Beniarbeig - un privilegio incomparable

Casa Beniarbeig se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarbeig es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN BENIARBEIG (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.