Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant)

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar.

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar.

189 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Ático situado en Residencial La Vila Glass con vistas al mar. Dividido en dos plantas, segunda planta y planta bajo cubierta. Consta de 4 dormitorios, baño, aseo, 2 salónes - comedor , cocina americana y dos terrazas descubiertas. La vivienda tiene incluida plaza de garaje y trastero.

Información GeneralEquipamiento
Tipo:Ático
Localidad:Villajoyosa
Zona:Poble Nou - Puntes del Moro - Malladeta
Vistas:Mar
Superficie útil:189 m²
Habitaciones:4
Baños:1
Aseo:1
Salón:2
Cocina:Cocina Americana
Ascensor:
Villajoyosa es un municipio de la Comunidad Valenciana, España.
Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
Piso de 120 m² de buenas calidades con tres dormitorios y garaje cabinado.

Piso de 120 m² de buenas calidades con tres dormitorios y garaje cabinado.

3 2 120 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Piso de 120 m² con tres dormitorios, 2 baños, cocina grande equipada independiente y salón amplio luminoso. Aire acondicionado, plaza de garaje subterránea cabinada.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente en centro de Orcheta

Chalet independiente en centro de Orcheta

4 3 200 m² 2500 m² con parking

Chalet · 03579 Orcheta, Alicante, España

Fantástico chalet independiente en centro de Orcheta, rodeada de naturaleza. Cerca de todos los servicios: centro de Orcheta, los bancos, bares restaurantes, locales comerciales.
En la vivienda principal consta de 200m2 distribuidas en dos plantas con entradas independientes.
La planta arriba tiene dos dormitorios y uno de ellos con armario empotrado, un baño completo, cocina independiente y salón comedor con salida a la terraza donde podemos disfrutar con tranquilidad de naturaleza.
Planta baja tiene un dormitorio con armario empotrado, un baño con plato de ducha, salon comedor y cocina abierta. Esta planta esta comunicada con grande garaje cerrado.
La casa tiene aire acondicionado de calor y frío en cada habitación, persianas y toldo con mandos eléctricos, Cristales triples, instalada alarma Radiadores por toda la casa.
También hay una casa para invitados, donde hay un dormitorio, un cuarto de baño, salón comedor y cocina.
El terreno tiene próximamente 2.500m2 con grandes posibilidades.
Alrededor de la casa hay hormigon impreso , respetando zona ajardinadas, porche para aparcamiento de los dos coches, zona de barbacoa, porche con mesa de verano para disfrutar de fantástico jardín, que rodea toda la casa.
Incluye parcela lateral para construir nueva casa y parcela trasera.
Con grandes posibilidades de ampliación o venta parcelas .
IMPORTANTE!!
Esta vivienda está pendiente de gestión hereditaria que estará solucionada en breve, por lo que se informara al cliente interesado/a en esta propiedad sobre la situación del mismo.
Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Almoradi - un privilegio incomparable

Casa Almoradi se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almoradi es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER CASA EN ALMORADÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Casa en Almoradí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.