Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

Villa con fantásticas vistas al mar en Campello

Villa con fantásticas vistas al mar en Campello

4 5 450 m² 520 m² 960 m² con parking

Villa · 03560 Campello, Alicante, España

Presentamos en exclusividad este maravilloso chalet ubicado en El Campello, exactamente en la urbanización Coveta Fumá, una de las zonas mas exclusivas del mediterráneo.
Esta casa en particular fue construida en 2001, con una exquisitez sublime, cada acabado y elemento de ornamentación tiene su propia historia.
La casa fue construida por un único propietario, el mismo que la construyo, una casa dividida en tres plantas, cada una de las plantas mide 150 m2.
La planta principal con un gran hall de recepción, varios salones, aseo de cortesía y una gran cocina con electrodomésticos, isla central y una pequeña sala de estar que linda con la cocina ideal para reuniones de amigos.
Cabe destacar que al 80% de los elementos de decoración vienen incluidos en el precio.
Todos estos elementos de decoración son obras de artes de diferentes épocas y culturas.
Incluyendo el piano de cola del salón, esculturas, mosaicos, alfombras especiales a medida, muebles de salón asiáticos antiguos, columnas salomónicas de iglesia, un gran tapiz veneciano en el salón, lampara egipcia del aseo de cortesía y una infinidad de detalles que te dejarán con la boca abierta.
En la planta superior encontramos los cuatro dormitorios, cada uno de ellos con amplios armarios empotrados, exteriores y dos de ellos con su baño privado en suite.
Con una especial distribución, vemos en esta planta que también tiene hueco para una gran librería empotrada.
En la planta inferior encontramos otro salón comedor ideal para reuniones de amigos y familia, con acceso a una bodega privada, aseo completo dando servicio a la planta, sala de maquinas, habitaciones de almacenaje y un amplio garaje para albergar hasta dos vehículos.
Mencionar que la casa dispone de calefacción central, con radiadores en todas las estancias. Con caldera y con paneles solares para el agua caliente / agua sanitaria, gracias a las placas solares que ayudan a la caldera el ahorro energético es muy alto.
Ya en el exterior podemos encontrar una gran piscina con vistas al mar, una zona de Chill Out con sillas y una gran barbacoa de obra.
Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Bonito Apartamento Cerca Del Mar

Bonito Apartamento Cerca Del Mar

3 1 108 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Acogedor apartamento en urbanización Villajoyosa cerca del mar con piscina, amplios jardines para pasear y pistas polideportivas para disfrutar. Amplio y luminoso con un estilo clásico cómodo y práctico.. Cuenta con 108m2 con un gran living comedor con aire acondicionado que da a un gran balcón para disfrutar del día y la noche, una cocina y una galería muy bien ubicada donde podrás disfrutar cocinando tus comidas favoritas, nos trasladamos a tres dormitorios, el principal . Con una excelente ubicación donde se puede acceder fácilmente a la línea de autobús y al tren de cercanías, ya que sus paradas están en la misma urbanización, además se encuentra a tan solo 150 metros de una de las playas más concurridas de Villa y su paseo marítimo..
Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Chalet de obra nueva en urbanización tranquila

Chalet de obra nueva en urbanización tranquila

3 2 112 m² 216 m² con parking

Chalet · 03187 Los Montesinos, Alicante, España

Chalet en urbanización nueva, en zona privilegiada de Los Montesinos.
La casa tiene 112m2 construidos distribuidos en tres habitaciones, dos baños y un aseo, salón y cocina. Toda la casa muy soleada. Alrededor de la casa está preparada para tener un hermoso jardín con piscina privada.
Estructura de hormigón armado.
Cerramiento exterior realizado con doble hoja de ladrillo hueco, aislamiento, cámara y doble ladrillo hueco.
Divisiones interiores realizadas con ladrillos cerámicos de doble hueco.
Fachada con mortero monocapa.
Barandilla acristalada para terraza transitable.
Paredes interiores inclusive de yeso proyectado.
Paredes cerámicas en baños y aseo.
Pintura lisa en paredes y techo.
Carpintería exterior con color oscuro.
Carpintería interior lacada en blanco.
Armarios empotrados en el suelo, interior con madera forrada.
Puerta de entrada de la casa con seguridad.
Los muebles de la cocina están incluidos.
Preinstalación para recarga de coches eléctricos.
Persianas eléctricas.
Calefacción por suelo radiante en baños con termostato digital.
Preinstalación de aire acondicionado.
Acceso vehicular con puerta corredera.
.
Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/

Tener bungalow en Famorca - un privilegio incomparable

Bungalow Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER BUNGALOW EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.