Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant)

Chalet con magnificas vistas, en La Nucia

Chalet con magnificas vistas, en La Nucia

4 3 321 m² 898 m² con parking

Villa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Casa tiene una superficie de 390 m2 y distribuidos en sótano, planta baja y planta alta. En la planta baja nos encontramos un distribuidor teniendo en una de sus alas, con dos ambientes diferenciados, un salón y comedor con chimenea dando acceso a un magnífico porche con excepcionales vistas. La cocina amplia y con office dispone de pasa platos al comedor. En la otra parte del distribuidor tenemos un dormitorio doble de matrimonio con gran baño en suite de dos senos y bañera jacuzzi.
2 plantas.
321 m² construidos.
4 habitaciones.
3 baños.
Parcela de 898 m².
Terraza.
Plaza de garaje incluida en el precio.
Segunda mano/buen estado.
Trastero.
Certificación energética: en trámite.
Piscina.
Jardín
Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant)

/
Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

1 1 69 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso situado en urbanización tranquila, cerca de campo de golf, zona de instituto, varios locales comerciales, 5 minutos al centro de Benidorm, cerca de la playa Poniente, Vulvar de Centro Comercial, Varios Parques de atracciones, al 45 km de aeropuerto de Alicante.
La vivienda situada en planta 16, tiene 70m2 construidos distribuida un dormitorio, un cuarto de baño completo, una cocina y salon comedor con salida a la terraza, donde tenemos magníficas vistas a Benidorm y a la mar. El piso tiene orientación Este y Oeste, hay calefacción individual: Bomba de frío/calor.
Urbanización tranquila y familiar, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida, zona verde con su zona de jardín, zona de piscina, que esta dividida para mayores y infantil, tambien hay zona de parque para pequeños.
.
.
Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant)

/
Chalet con increíble vistas al cuidad y mar

Chalet con increíble vistas al cuidad y mar

3 3 115 m² 124 m² con parking

Chalet · 03509 Finestrat, Alicante, España

Espectacular chalet que forma parte de una maravillosa urbanización, que está cerrado y tiene entrada privado, al 5 minutos de campo del golf, de centro comercial, cerca del colegio publico.
Las viviendas están construidas de tal manera, que cada vivienda tiene magníficas vistas de la naturaleza que la rodea, así como del mar.
El chalet contiene 124m2 que distribuidos en 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, salon comedor muy grande, cocina independiente con todos electrodomésticos necesarios, Zona de barbacoa y un garaje.
Finestrat es una localidad de la provincia de Alicante que pertenece a la Costa Blanca. Finestrat significa Ventana al Mar y como curiosidad está construida sobre una peña de yeso, de ahí que podremos ver en el pueblo calles dedicadas a los yeseros. .
La mítica montaña de la comarca de la Marina Baixa y la segunda más alta de la provincia de Alicante detrás de Aitana. Sus 1406 metros se ven desde casi cualquier localidad de la comarca y destaca por el “agujero” que tiene.
Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant)

/

Tener bungalow en Daya-nueva-daia-nova - un privilegio incomparable

Bungalow Daya-nueva-daia-nova se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Daya-nueva-daia-nova es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER BUNGALOW EN DAYA NUEVA / DAIA NOVA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Bungalow en Daya Nueva / Daia Nova (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.