Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant)

Piso en venta en avenida de América

Piso en venta en avenida de América

1 1 87 m²

Apartamento · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Camporrosso Village es un gran conjunto de apartamentos, dúplex con jardín y dúplex con solárium, alrededor de una gran zona común con piscinas, pistas de paddle, gimnasio, y Social Beach Club. La gran dimensión de las zonas comunes se consigue por tratarse una parcela de unos 50 000 m2.
Estas piscinas, jardines y zonas de juego se organizan a distintos niveles con terrazas y con impresionantes muros de piedra natural, creando un conjunto mágico.
Los dúplex miran a la bahía de Benidorm, al mar y a las zonas comunes. Unos tienen jardín y entreplanta y otros tienen un gran Solárium. Todos juegan con la luz, los colores y la funcionalidad. Líneas rectas y grandes ventanales.
Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Semi Detached House  en Orcheta

Semi Detached House en Orcheta

2 1 224 m²

Vivienda pareada · 03579 Orcheta, Alicante, España

" RESERVED " A semidetached house situated in the quiet and peaceful typical Spanish village of Orcheta just ten minutes away from the ever popular Benidorm with its famous beaches and tourist attractions, within the village you will find typical local stores and restaurants serving the traditional local food and wine, there is a large reservoir which offers excellent Carp fishing as well as other species, all in all the village offers a way of life from yesteryear.
The property has 2 large bedrooms with wardrobes, 1 complete bathroom, 1 toilet, separate kitchen, living-dining room with fireplace feature, barbecue area, terraces and sun roof, a semi basement of approximately 45m 2 and private parking and gardens.
The chalet forms part of an urbanization of 39 houses with NO community fees unfurnished, ready for immediate occupation, there is the local pool just around the corner which opens during the summer season, don´t miss this chance to obtain a great house at a reasonable price.
Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Piso en planta baja en urbanización nueva en Finestrat

Piso en planta baja en urbanización nueva en Finestrat

3 3 74 m² 147 m² con parking

Piso · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 baños en la planta intermedia, y 3 dormitorios con 3 baños tanto en las plantas bajas, como en los áticos.
Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.
Mediterranean Views II es un residencial privado, pensado para que disfrutes del mar y la naturaleza, en una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca: Sierra Cortina – Finestrat.
Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/

Tener bungalow en Beniarres - un privilegio incomparable

Bungalow Beniarres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER BUNGALOW EN BENIARRÉS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Bungalow en Beniarrés (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.