Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

Gran piso en el centro de Benidorm

Gran piso en el centro de Benidorm

3 2 110 m² con parking

Piso · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

vende piso grande muy céntrico en Benidorm. De origen eran 4 dormitorios pero si hizo reforma y se incluyó un dormitorio en el salón dándole una gran amplitud, además cuenta con dos baños, amplia cocina independiente reformada, y una terraza a la que se accede desde el salón, al ser de esquina es totalmente exterior lo que le confiere una gran luminosidad. Su orientación facilita que entre el sol de mañana lo que propicia agradables veranos lejos del típico calor estival de Benidorm. Su ubicación céntrica al lado de todos los servicios resulta muy cómoda para el día a día. El edificio cuenta con una rampa, ideal para minusválidos.
También dispone de un garaje subterráneo numerado incluido en el precio.
La construcción es bastante buena de ladrillo mixto.
Inmobiliaria con más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Somos de confianza
Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 60 m2

Piso en venta en Benidorm de 60 m2

1 1 60 m² con parking

Apartamento · Calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, 03503 Benidorm, Alicante, España

Gran oportunidad apartamento Levante Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en una zona tranquila de Benidorm con piscina y parking numerado.
Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Apartamento grande y céntrico a 50 metros de la playa Poniente.

Apartamento grande y céntrico a 50 metros de la playa Poniente.

4 2 128 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Alicante, España

Piso de 128 m² con 4 dormitorios y dos baños con plato de ducha, cocina con galería, comedor grande. a 25 metros de la playa poniente y a 100 metros del parque de Elche.



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Famorca - un privilegio incomparable

Villa Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL VILLA EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Villa en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.