Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant)

Plaza De Parking en venta en Benidorm de 17 m2

Plaza De Parking en venta en Benidorm de 17 m2

17 m²

Aparcamiento · 03502 Benidorm, Alicante, España

Plaza de garaje cabinada de 17 m2 en Avda. Mediterráneo
Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant)

/
Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm

Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm

2 1 62 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, España

El piso céntrico, situado cerca de todos los servicios, como los colegios, polígono industrial con grande variedad de deportes para mayores y los niños, transportes públicos, los bancos, parque de Foietes para toda la familia, Mercadillo una vez al semana, gran variedad de locales comerciales, bares y restaurantes, 3 minutos andando al centra de Benidorm y la playa Poniente.
La vivienda tiene 2 dormitorios, pero al hacer la reforma, antes es piso con tres dormitorios, uno de los dormitorios se lo dieron al salón. El salón y el dormitorio principal dan al exterior, la otra habitación, la cocina y el baño da a una especie de patio de luces.
Es un cuarto piso sin ascensor.
Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant)

/
Parcelas en urbanización tranquila y familiar

Parcelas en urbanización tranquila y familiar

1000 m²

Parcela · 03720 Benisa, Alicante, España

Parcelas situada en una urbanización tranquila y familiar.
La parcela de 1.000m2 tiene proyecto para construcción de la vivienda.
Benisa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Benissa es una localidad de la costa de Alicante, con unas calas de ensueño y con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.
Preciosa playa de arena dominada por majestuosas praderas de posidonia y en la que ver contrastes de la naturaleza y el mar. Cerca de la misma se encuentra la "Cova de la Fustera", de 10 metros de altura, donde podemos divisar una magnífica perspectiva tanto del litoral de Benissa como del Peñón de Ifach de Calpe.
Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Elda - un privilegio incomparable

Villa Elda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Elda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL VILLA EN ELDA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Villa en Elda (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.