Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant)

Piso en planta baja, cerca de la piscina

Piso en planta baja, cerca de la piscina

2 1 84 m² 90 m²

Piso · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 90m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

3 3 131 m² 423 m² con parking

Casa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas unifamiliares de arquitectura minimalistas en un espacio natural que combinan la elegancia y el confort en un entorno natural y exclusivo que respecta el equilibrio perfecto entre el mar y la montaña.

URBANIZACIÓN PARCELA MUROS PERIMETRALES PARCELA–REVESTIMIENTOS
Muros de parcela terminados en hormigón visto gris.
CERRAJERÍA, PUERTAS Y VALLADOS
Vallado de parcela formado por tubos de hierro galvanizado 120x40 mm. Lacado, sobre pletina de acero anclada al muro, dispuestos en diagonal cada 10 cm.
Puerta corredera de 1 hoja para entrada de vehículos y puerta abatible para entrada peatonal, ambas de hierro galvanizado con protección anticorrosión PISCINA
Piscina de 24,50 m2 de lámina de agua y profundidad de 1.0 a 1.60m, formada por hormigón proyectado guitado y terminada con revestimiento gresite blanco. Incluye formación de escalera con zona de chapoteo de baja profundidad, con iluminación con tira de led decorativa y caseta de grupo de filtro y depuración del tipo prefabricada de poliéster enterrada para maquinaria y cuadro eléctrico, equipado exteriormente con ducha de exterior de acero inoxidable.
PAVIMENTO ZONA LIBRE DE PARCELA
Pavimento continuo de hormigón fratasado antideslizante en zona de aparcamiento de vehículos.
Zona exterior libre ajardinada, con pre instalación de riego automático, iluminación de jardín y acabado en césped artificial de 27 mm. con perímetro de grava marmoleada y baldosas de hormigón prefabricado de 100x40 antideslizantes color gris liso similar.
Ajardinamiento formado por Olivo, grupos de palmeras washingtonias, cipreses en perímetro de vallado, esterlicias y arbustos, colocados previa preparación del soporte con tela negraantihierbas, base de zahorra compactada y nivelada.
ILUMINACIÓN DE EXTERIOR
Iluminación de exterior formada por apliques empotradles de led en suelo para iluminación decorativa de pared, desde el suelo.
Balizas de iluminación y señalización en pavimento de zona de entrada. Focos de iluminación de arbolado y palmeras en jardín. Apliques de exterior de iluminación en aparcamiento de vehículos. Apliques de pared de iluminación decorativa y señalización en fachadas exterior.
Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Chalet en zona de Finestrat con magníficas vistas

Chalet en zona de Finestrat con magníficas vistas

3 3 94 m² 134 m² 414 m² con parking

Chalet · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

FINESTRAT HILLS RESIDENTIAL es un complejo de lujo de 11 villas independientes en Finestrat, Costa Blanca.
Situado en Sierra Cortina, una zona tranquila rodeada de campo abierto, con vistas lejanas a las montañas y al mar Mediterráneo. El complejo está cerca de campos de golf, puertos deportivos, hoteles de lujo, spa y servicios. Benidorm y sus maravillosas playas están a solo 5 minutos en coche.
Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. Diseñado con un concepto de plan abierto, que comprende una cocina completamente equipada, salón y comedor. Las casas están construidas en parcelas que van desde los 385 M2 hasta los 540 M2. Las amplias terrazas y jardines privados que rodean cada propiedad permiten que entre el sol todos los días del año. Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.
Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.Cocina totalmente equipada, con frigorífico y congelador, lavavajillas integrado, placas de inducción en isla, campana extractora empotrada, horno elevado y microondas.
Piscina con cascada de agua y ducha solar.
Focos en el interior de la villa y luces en zonas exteriores.
Armarios forrados con cajones,.
Baños completos: mueble de tocador, espejo, mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante.
Aire acondicionado incluido.
Lavadero con lavadora en sótano.
Plaza de aparcamiento en sótano.
Persianas eléctricas, videoportero, domótica (Smart House).
Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Castalla - un privilegio incomparable

Villa Castalla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castalla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL VILLA EN CASTALLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Villa en Castalla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.