Alquiler Vacacional Terreno en Terreno

Casita de campo. Ideal para fines de semana.

Casita de campo. Ideal para fines de semana.

1 9655 m² 9655 m²

Finca rústica · 03579 Sella, Alicante, España

Casa de campo adosada de 50 m2 con terreno de 9.655 m2 plantado de olivos, algarrobos y almendros.
25m2 planta baja y 25m2 planta alta.
En el precio esta incluida una vivienda, que si no le interesa se descuenta del precio.
Zona muy tranquila cerca de la Fuente de la Alcántara.
Posibilidad de aljibe con agua de lluvia y de luz con placa solar.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Terreno en Terreno

/
AP567ADA

AP567ADA

2 1 80 m²

Apartamento · 03502 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

A great corner apartment just 600 meters to Cala de Villajoyosa beach with all its bars, shops, restaurants and more, there is a local outdoor market twice a week the whole year and every evening throughout summer, jump in the car and within minutes you will find various golf courses, theme parks, commercial shopping centers and much more.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, spacious bathroom, separate kitchen with utility room, hall entrance, good sized living-dining room leading on to a glazed in terrace, there is also an underground parking space and storage room included in the price.
There are some hidden extras such as a double wall in the living room for extra soundproofing and the air conditioning machines are located outside in an area to keep them cool and to avoid noise, the apartment has to be seen to be appreciated, impeccable condition and ready for immediate occupation. Within the community grounds there is a kiddies play area, gardens, tennis court and swimming pool.
Alquiler Vacacional Terreno en Terreno

/
Apartamento de lujo de 110 m² con muy buenas calidades y bien ubicado. ¡Máximo confort!

Apartamento de lujo de 110 m² con muy buenas calidades y bien ubicado. ¡Máximo confort!

3 3 110 m²

Ático · Levante, 03502 Benidorm, Alicante, España

Sensacional apartamento de lujo en Playa de Levante. Con tres dormitorios totalmente reformado, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Muy luminoso con amplios ventanales en todas las estancias. Se vende amueblado y equipado con mobiliario moderno de diseño, hecho a medida y con las mejores calidades, persianas eléctricas en toda la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y 1 aseo que comunica con dos de los dormitorios, amplio salón comedor, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su comodidad, dos terrazas acristaladas con grueso cristal climalit. La vivienda está totalmente aislada del calor y del ruido tanto interna como externamente, también cuenta con Aire Acondicionado en todas las estancias. Se encuentra situada en pleno Centro de Benidorm a 20 m. de la Playa de Levante. El edificio cuenta con parking comunitario y piscina.
Alquiler Vacacional Terreno en Terreno

/

Tener terreno en Terreno - un privilegio incomparable

Terreno Terreno se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Terreno es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL TERRENO EN TERRENO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Terreno en Terreno simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Terreno en Terreno le reserva siempre un sitio a todo el mundo.