Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant)

Fantástico chalet con vistas al mar en Finestrat

Fantástico chalet con vistas al mar en Finestrat

3 3 94 m² 134 m² 385 m² con parking

Chalet · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

FINESTRAT HILLS RESIDENTIAL es un complejo de lujo de 11 villas independientes en Finestrat, Costa Blanca.
Situado en Sierra Cortina, una zona tranquila rodeada de campo abierto, con vistas lejanas a las montañas y al mar Mediterráneo. El complejo está cerca de campos de golf, puertos deportivos, hoteles de lujo, spa y servicios. Benidorm y sus maravillosas playas están a solo 5 minutos en coche.
Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. Diseñado con un concepto de plan abierto, que comprende una cocina completamente equipada, salón y comedor. Las casas están construidas en parcelas que van desde los 385 M2 hasta los 540 M2. Las amplias terrazas y jardines privados que rodean cada propiedad permiten que entre el sol todos los días del año. Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.
Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.Cocina totalmente equipada, con frigorífico y congelador, lavavajillas integrado, placas de inducción en isla, campana extractora empotrada, horno elevado y microondas.
Piscina con cascada de agua y ducha solar.
Focos en el interior de la villa y luces en zonas exteriores.
Armarios forrados con cajones,.
Baños completos: mueble de tocador, espejo, mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante.
Aire acondicionado incluido.
Lavadero con lavadora en sótano.
Plaza de aparcamiento en sótano.
Persianas eléctricas, videoportero, domótica (Smart House).
Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant)

/
Hermosa Villa Independiente en el Montgó con vistas panorámicas a Denia

Hermosa Villa Independiente en el Montgó con vistas panorámicas a Denia

5 4 308 m² 470 m² 869 m²

Villa · 03700 Denia, Provincia de Alicante, España

Hermosa Villa Independiente en el Montgó, en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, con espectaculares vistas panorámicas a Denia, al castillo y al mar.
Villa de 308m2 y 163m2 de terrazas ubicada en una terreno de 869m2.
A nivel de calle encontraremos el garaje con puerta automática que, a través de unas escaleras nos lleva a un amplio patio/terraza de 55m2 desde el cual se accede al interior de la casa.
En esta primera planta, encontraremos un hall que da aceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha. Desde el salón salimos a una amplia y soleada terraza con unas fantásticas vistas panorámicas.
Además, en el exterior de esta planta, hay una sala de juegos/gimnasio independiente, convertible en dormitorio, despacho, etc…también con preciosas vistas al mar.

En la segunda planta encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene salida al área de piscina y a un porche con vistas a Denia, al Montgó y al mar.
En esta misma planta, la villa dispone de otra cocina completa con zona de lavado y salida directa a la parte de la piscina.

El jardín, ubicado alrededor de los distintos niveles de la villa tiene un total de 184m2 con riego automático por goteo.
En la tercera planta, hay un apartamento totalmente independiente con cocina/salón, habitación doble y baño.

En cuanto a los acabados, cabe destacar que la casa tiene splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelo radiante de gas, ventanas de climalit con mosquiteras, garaje con puerta eléctrica y alarma. Todas las puertas de la vivienda son de origen balinés con un bonito y original tallado.

La casa está lista para entrar a vivir y con posibilidad de aquirirla con todo el mobiliario actual, también de origen balinés (a negociar)

Características
Piscina : SI
Garaje : SI
Trastero: SI

Barbacoa : NO
Naya : SI
Patio: NO

Calefacción: SI
Aire acondicionado: SI
Chimenea: SI
Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant)

/
Bonita casa  cerca de Leon capital en un enclave espectacular, reserva de la biosfera.

Bonita casa cerca de Leon capital en un enclave espectacular, reserva de la biosfera.

6 3 270 m²

Villa · 24133 Riello, Provincia de León, España

Un lugar para soñar. A unos 50 Km de una de las ciudades más históricas de España (León) y dentro del ámbito de La Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, se encuentra un precioso valle de aguas cristalinas, montes verdes y sonidos relajantes, quien guste disfrutar de estos placeres que ofrece la naturaleza no debe dejar pasar esta oportunidad. Dentro de este valle se encuentra el ayuntamiento de Riello, lugar en el que en estos momentos tenemos a la venta un magnífico chalet típico de la zona, con estructura y ornamentos en piedra y madera de roble. 270 m2 distribuidos en tres plantas de la siguiente forma: planta baja: sala de estar, despensa, porche desde el cual se accede a un jardín de 65 m2 con barbacoa, un aseo con lavadora y el cuarto de calderas de calefacción: una caldera de gasóleo y otra de carbón y leña. En la primera planta: un amplio salón comedor de 42 m2 con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño completo. En la segunda planta (abuhardillada): cuatro dormitorios, un baño y un pequeño trastero.
Está totalmente amueblado con muebles de madera de estilo rústico.
En la parte exterior cuenta con una cochera y una parcela de 1600 m2. Lindando a la casa se encuentra el famoso "Viejo Camino de Santiago".
Vivienda también ideal para invertir, como Casa Rural Turística.
La zona ofrece numerosas posibilidades de ocio y entretenimiento: senderismo, deportes de invierno en las pistas de esquí de Pajares y Leitariegos, deportes acuáticos en el club náutico del Pantano de Barrios de Luna. La zona también ofrece cabida a los aficionados a la astronomía ya que es zona ideal para la observación gracias a la ausencia de contaminación tanto atmosférica como lumínica. Y sus formaciones geológicas además de conferir una especial belleza al paisaje, son motivo de visita de estudiosos en geología de todo el mundo.
Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Benimeli - un privilegio incomparable

Terreno Benimeli se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benimeli es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL TERRENO EN BENIMELI (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Terreno en Benimeli (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.