Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

Ático con magníficas vistas en Altea sin ascensor

Ático con magníficas vistas en Altea sin ascensor

3 2 100 m² 200 m² con parking

Ático · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

¡Esto no es un apartamento sino un sueño!
Fantastico atico en Altea, con increíbles vistas panorámicas, a pie de la playa de Albir y paseo marítimo, cerca de todos los servicios, grande variedad de las tiendas, los bares y restaurantes, Mini golf con zona de infantil sala de juegos.
La vivienda de 200m2 construidos distribuida en planta principal, donde hay vivienda principal con 100m2 y planta arriba con terraza de 100m2. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un amplio salón comedor y una moderna cocina totalmente equipada. De la terraza, que está situada en el parte arriba, podemos desfrutar con fantastica vista panoramica, desfrutar de tranquilidad y sonido del mar.
La urbanización es tranquila, familiar y muy bien cuidada. Tiene zona de aparcamientos, zona verde ajardinada y zona de la piscina. La piscina más grande, el jardín más grande, el estacionamiento más grande, la playa vacía, la terraza más grande, vistas de 360 ​​grados, y más cercano a los restaurantes más prestigiosos de Albir: DeLab, La Sena, Goa, Zeta Zeta, Noa etc. El edificio no tiene ascensor.
Para aquellos que les gusta bajar al mar con una toalla al hombro en una hermosa mañana tranquila, y después de nadar en una playa casi desierta, sentarse en un césped verde a la sombra de los olivos.
Esto es para quienes les gusta comenzar el día con una buena carga deportiva, nadar varias piscinas de la distancia olímpica y luego, luego de hacer una combinación de estiramientos y tomar una ducha fresca, subir a la azotea y tomar una bebida fresca con vista al mar.
Esto es para aquellos que les gusta quedarse dormidos bajo el agradable sonido de las olas y despertarse con el alegre canto de los pájaros. Esto es para aquellos que aman disfrutar de una comida sabrosa en su restaurante de moda favorito y sentarse en un bar acogedor con un cóctel exótico, sin dar la vuelta desde el estacionamiento. Y todo esto no es solo un apartamento, sino una forma de vida.
Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/
Semi Detached House  en Altea

Semi Detached House en Altea

3 1 100 m²

Vivienda pareada · 03590 Altea, Alicante, España

A lovely semi detached property situated between Altea and La Nucia, just 4km to each one of these popular towns with all their amenities, in these two towns you will find everything you need for a perfect lifestyle, shops and supermarkets, café bars and restaurants of every kind, sports and recreation facilities plus golf courses and the beach and port areas of Altea itself.
The property has 3 bedrooms, complete bathroom, fitted kitchen with serving hatch, good sized living-dining room with fireplace feature, open and covered terraces, closed garage as well as private parking, barbecue area, private gardens and swimming pool.
The property comes furnished and ready for immediate occupation, very good condition, air conditioning and central heating via radiators, ideal for a family, a quiet residential and private area with easy access to everything, sunny orientation and viewing is recommended !!
Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/
Country House en Villajoyosa

Country House en Villajoyosa

2 1 108 m²

Finca rústica · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A country finca type property in need of restoration located on the outskirts of Villjajoyosa, just minutes away by car from the center of town where you will find everything you need plus fabulous beaches.
The property has 2 bedrooms, 1 bathroom, area for an open plan kitchen, living room with fireplace, there are 3 store rooms, the plot is totally fenced in, it has its own water well as well as a water deposit of 18.000 liters plus its own private swimming pool of 8 x 4.
If you are looking for a project then maybe this could be the one, quiet area, easy access to town, sunny position and great costal views.
Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Alguena-lalguenya - un privilegio incomparable

Terreno Alguena-lalguenya se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alguena-lalguenya es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL TERRENO EN ALGUEÑA / L'ALGUENYA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Terreno en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.