Precio

💰 Precio

Premises

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Country House en Relleu
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Country House en Relleu

120 m²

Finca rústica · 03578 Relleu, Alicante, España

An old flour mill which has been partially rebuilt, located on the outskirts of Relleu just 600 meters which offers easy access to the village where you will find various café bars and restaurants, the coast is just a 20 minute drive away.
The property is built on two levels of 60m2 per level and has an old water collection deposit for the old wheel, there is mains water connected. License to build in place. All the walls, floors and roof are done.
It is built on a plot of approximately 2000m2 which is shown on the title deeds, an ideal project for someone who wants to finish in their own style, amazing mountain scenery, access via a short concrete track, there is the possibility of mains electric although solar panels would be the ideal way to go.
Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant)

Actualizada
Local comercial en centro de Benidorm, Poniente
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Local comercial en centro de Benidorm, Poniente

60 m²

Local comercial · 03501 Benidorm, Alicante, España

Se vende este amplio local comercial en pleno centro de Benidorm a 500 m de la playa Poniente.
El local tiene tres grandes ventanales que son perfectos como escaparates para cualquier tipo de negocio: inmobiliaria, agencia de seguros, etc.
Este local da a dos calles, una muy transitada y la otra peatonal.
Cuenta con la instalación de fontanería y electricidad (corriente trifásica) y salida de humos.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant)

Actualizada
Apartamento 1 dorm en playa de Levante. BUENA URBANIZACION
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Apartamento 1 dorm en playa de Levante. BUENA URBANIZACION

1 hab. 1 baño 60 m²

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En la playa de levante de Benidorm dentro de una Urbanización maravillosa se encuentra este apartamento de 1 dormitorio con 1 baño, salón, cocina y estupenda terraza. Muy Soleado. Urbanización con piscina y amplia zona verde y parking comunitario. Se ubica en una zona tranquila y a un paso de todos los servicios, concretamente en la Avda. Europa.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant)

Tener premises en Castalla - un privilegio incomparable

Premises Castalla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castalla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL PREMISES EN CASTALLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional premises en Castalla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.