Precio

💰 Precio

Piso

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso de 72 m2 con 1 dormitorio en La Cala con garaje y trastero
1
/

Piso de 72 m2 con 1 dormitorio en La Cala con garaje y trastero

1 1 72 m² 75 m²

Apartamento · 03570 Benidorm, Provincia de Alicante, España

CARACTERÍSTICAS
Referencia: 1280
Tipo: Apartamento
Año de construcción:
Cocina: Cocina independiente
Area: 72 m2
Ciudad: Calle Llebeig, La Cala
Gastos: €/meses.
Lista de gastos:
OPCIONES
— Asensor
— Con muebles
— Jardín con privacidad
— Piscina
— Terraza
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Villajoyosa se encuentra 32 km al noreste de la ciudad de Alicante. Es la capital de la comarca de la Marina Baja.4
Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

Bungalow en Sierra Cortina, Salamandra
1
/

Bungalow en Sierra Cortina, Salamandra

3 3 120 m² 20 m² con parking

Bungalow · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

El residencial, la vivienda consta de 19 casas adosadas de dos dormitorios y árboles, piscina y vastas áreas ajardinadas. De cara al Mediterráneo, se deleitará con la tranquilidad de las montañas y disfrutará de la amplia gama de deportes y opciones de entretenimiento que ofrece Sierra Cortina.
La sierra de Cortina es el mejor balcón natural para observar todas estas sierras. En esta misma cima hay un mirador de madera dirección hacia Benidorm.
Sierra seguramente desconocida y difícil de ubicar, pero enseguida se localiza mentalmente al decir que es la sierra que contiene las letras del parque temático Terra Mítica.
El inicio de la ruta está en un pequeño desvío a la izquierda desde la CV-758 dirección Finestrat
El sendero de subida no tiene pérdida, y es un auténtico paseo llegar hasta el cordal de la sierra desde el inicio, tan solo hay que seguir dirección hacia una pequeña caseta eléctrica y una antena, los cables nos dan una pista del recorrido.
Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

Apartamentos de obra nueva a la venta en Benidorm con inmejorable precio
1
/

Apartamentos de obra nueva a la venta en Benidorm con inmejorable precio

2 1 110 m² con parking

Dúplex · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Promoción de dos apartamentos en venta a estrenar situado en el distrito de Rincón de Loix de Benidorm. Apartamentos amplios, luminosos y soleados con 2 habitaciones y 1 baño. Opción de esquina con 110 m2 de los cuales 59 m2 son útiles y 66 m2 de terraza privativa.

Se trata de un inmueble exterior. Urbanización privada con piscina comunitaria, ventanas climalit, cocina americana y orientación suroeste.
Disponible plaza de garaje incluida en el precio valoradas en 9.000€

Sólo dos unidades a la venta, ¡INFÓRMATE YA!
Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

Tener piso en Gata-de-gorgos - un privilegio incomparable

Piso Gata-de-gorgos se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Gata-de-gorgos es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL PISO EN GATA DE GORGOS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Piso en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.