Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant)

Piso céntrico en Villajoyosa

Piso céntrico en Villajoyosa

3 1 75 m² 80 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Maravilloso céntrico piso en Villajoyosa, cerca del todos servicios, 5 minutos a playa central de Villajoyosa, 3 minutos del centro de Villajoyosa, cerca de los varios colegios, los parques para familia, los centro de salud, los bancos, las farmacias, el Mercado central de Villajoyosa, Tiendas diferente variedades, los bares y restaurantes, los transportes públicos. .
Reforma íntegra del piso, tiene ventanas climalit, puertas nuevas, suelo, paredes pintados, una cocina espectacular con todos electrodomésticos necesarios, fontanería nueva, instalación eléctrica desde acometida, aire acondicionado centralizado en toda la casa, amoblado, tv. 50”. .
El piso en perfecto estado para empezar a vivir. .
La vivienda tiene tres dormitorios, un baño completo, una cocina abierta, salon comedor. El piso esta situado en segunda planta sin ascensor.
Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Apartamento de dos habitaciones 20 metros de la playa Levante y 5 min andando de la plaza triangular.

Apartamento de dos habitaciones 20 metros de la playa Levante y 5 min andando de la plaza triangular.

2 1 48 m²

Apartamento · Levante, 03502 Benidorm, Alicante, España

Coqueto apartamento al lado de la playa de Levante. Esta bonita vivienda consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana y una terraza abierta. En el centro de Benidorm, con vistas al mar, y a 1 minuto andando de la playa. Plaza de garaje opcional.
Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Piso a la venta en Benidorm en segunda línea de playa de Poniente de inmejorables calidades

Piso a la venta en Benidorm en segunda línea de playa de Poniente de inmejorables calidades

2 1 70 m² con parking

Apartamento · 03502 Benidorm, Alicante, España

EXCELENTE OPORTUNIDAD! Magníficas viviendas de lujo de 2 dormitorios en playa de Poniente (La Cala). Apartamentos exclusivos de reciente construcción en la zona.
Consta de 2 dormitorios con 1 baño completo, cocina independiente con cerramiento adaptado para pequeño almacenaje exterior, además de servir para el condensador del aire acondicionado frío-calor ya instalado. Salón comedor y terraza abierta al mar pudiéndose acristalar. Todas las estancias exteriores, excepto baño, y muy luminosas.

La instalación completa de aire acondicionado con splits controlados por mando en dormitorio y salón, permiten la regulación de la temperatura a su gusto tanto en verano como en invierno. Amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. Los suelos son de mármol blanco dotando de gran elegancia al apartamento además de ser ideal para el clima Mediterráneo y sin problemas para el acceso a la vivienda con arena de la playa, evitando ralladuras y facilitando su limpieza. Puertas chapadas en roble claro, que da un tono más amplio y elegante al conjunto. La fachada está rematada con ladrillo cara vista de gran calidad, sobre la capa impermeabilizante, aportando mayor robustez y mejor mantenimiento a largo plazo.
Dispone de WIFI comunitario para comodidad de los vecinos y también canales en varios idiomas. La finca cuenta con dos vecinos por planta por lo que es muy íntima y privada evitando así los tediosos problemas de vecindad por disparidad de opiniones.

Su ubicación es excepcional para quien busca exclusividad y cercanía a la playa, estando enfrente de la playa de Poniente de Benidorm, por lo que además de disfrutar de sus vistas, disfrutas de su mejor valor junto al mar. Bien comunicada con los accesos principales a Benidorm, en este caso desde Poniente. Entorno con excelentes servicios de restauración, de forma que puedes aprovechar de buenas comidas y cenas durante la estancia.

En la misma finca dispone de piscina, trasteros y garaje privado en el sótano, para evitar los problemas de aparcamiento que puedan surgir en las épocas del año con más afluencia. No se incluye Plaza de garaje en el precio.



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Bolulla - un privilegio incomparable

Piso Bolulla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Bolulla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL PISO EN BOLULLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Piso en Bolulla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.