Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

Sensacional dúplex en Playa Levante de Benidorm

Sensacional dúplex en Playa Levante de Benidorm

3 2 90 m²

Dúplex · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Espectacular Dúplex totalmente reformado en la zona del Rincón de Loix en Benidorm. La planta baja se distribuye en salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio y 1 baño, y la planta alta en 2 dormitorios y un baño. Está ubicado en una urbanización con piscina ajardinada y parking comunitario. Cerca de todos los servicios.
Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Local en venta en Benidorm de 91 m2

Local en venta en Benidorm de 91 m2

2 91 m²

Local comercial · 03502 Benidorm, Alicante, España

Local en zona peatonal cerca de la calle Tomas Ortuño. Tiene 90 mts2 mas terraza de 20 mts2. Totalmente equipado como restaurante-bar. Cocina, salón y dos cuartos de baño. Comoda forma de pago con posibilidad de prueba.



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
El piso duplex con 4 dormitorios en Villajoyosa

El piso duplex con 4 dormitorios en Villajoyosa

4 1 100 m² 110 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

El Piso Duplex situado en urbanización tranquila y familiar. Cerca de Poledeportivo Calsita, estacion de tren, Instituto de Poble Nou y Colegio de Poble Nou, Mercadona, la playa, 10 minutas a centro de La Villa Joyosa.
La vivienda tiene 110 m2 construidos distribuido en dos plantas, 4 dormitorios y 2 baños, salón comedor soleado, amplia cocina independiente, la terraza, que tiene salida desde salón y cocina. Incluye plaza de garaje.

Villajoyosa es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca a 10 kilómetros al sur de Benidorm, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Conocida por su industria del chocolate, sus fiestas de moros y cristianos y su gastronomía pesquera. Villajoyosa se caracteriza por ser una ciudad llena de historia, esta localidad se levanta sobre las ruinas de la ciudad romana de Allon de la cual aún quedan restos. Asimismo se pueden hallar aún en pie, murallas y torres de vigía colocadas para combatir el asedio de piratas. Se trata de una ciudad pintoresca con un interés histórico cultural que la hace distinta del resto.

Lugares que visitar y cosas que hacer en Villajoyosa

Entre los lugares que visitar se encuentran el barrio pesquero y el casco antiguo de Villajoyosa con sus hermosas casas particulares de colores chillones. También es común frecuentar el Pantano de Amadorio para disfrutar un rato tranquilo en familia o amigos. La ciudad cuenta con 15 kilómetros de costa repartidos en 15 playas, de las cuales las principales son: la Playa de los Estudiantes, Playa de Almadraba y Playa Centro, donde siempre sus aguas son cristalinas y cálidas, y puedes encontrar grava y arena. Otro de los atractivos turísticos de la localidad es lo que se conoce como La Vila Gastronómica que consiste en una feria a lo largo de todo el año donde participan restaurantes, cafés, hoteles, comercios entre otros., para mostrar la gastronomía de la región con distintas temáticas. Para aquellos que disfrutan de fiestas, Villajoyosa tiene las fiestas de moros y cristianos, semana santa, carnaval y muchos más que se prolongan durante todo el año.

Clima y población en Villajoyosa

El clima en Villajoyosa es referido como un clima local de estepa. A lo largo del año, la ciudad recibe pocas precipitaciones y la temperatura media anual se encuentra a 18.3 °C. Estas condiciones permiten la realización de actividades al aire libre como deportes acuáticos: surfing, kite surfing, entre otros. La localidad tiene una población aproximada de 34000 habitantes. El 20% de la población del municipio es de nacionalidad extranjera principalmente procedente de otros países de la Unión Europea (60%).
Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual

Tener negocios en Castell-de-castells - un privilegio incomparable

Negocios Castell-de-castells se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castell-de-castells es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL NEGOCIOS EN CASTELL DE CASTELLS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Negocios en Castell de Castells (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.