Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant)

Fantastica villa con vistas al cuidad y mar en Benidorm

Fantastica villa con vistas al cuidad y mar en Benidorm

3 3 260 m² 530 m² con parking

Villa · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En el Complejo Residencial Managua-VIII que se encuentra en una zona tranquila y apartada, en el corazón de Benidorm, lo que hoy es una rareza.
La Villa Managua-VIII se ubica en una colina rodeado de zonas verdes, parques y arboles, que ofrece una hermosa vista de la ciudad, el mar y las montañas.
la ventajosa localización de este residencial permite contar con todo tipo de servicios como escuelas, hospitales, tiendas, campos de golf, centros comerciales, y todo a poca distancia del centro histórico.
Distancia hasta playa - 1200 metros.
Con los más altos estándares de calidad y en dos plantas de vivienda y planta sótano con patio inglés que provee de luz natural.
Planta Baja esta distribuida en hall de entrada, salón comedor y cocina, dormitorio y baño, porche de acceso a la piscina.
Planta Alta esta distribuida en dos dormitorios con baños privados, vestidor, solárium y terraza descubierta.
Planta Sótano se compone de varias dependencias como cuarto de instrumentos, sala para diferentes usos, lavadero, trastero y dos patios ingleses.
Sótano es de libre destino : a voluntad es posible hacer adicional dormitorio y baño, amplio salón con opciones de uso como gimnasio, sauna, sala de billar, etc.
Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant)

/
Duplex en el centro de Benidorm.

Duplex en el centro de Benidorm.

2 2 120 m² con parking

Dúplex · Vía de Emilio Ortuño, 03501 Benidorm, Alicante, España

Fantástico ático dúplex a la venta en el centro de Benidorm. Dispone de 2 dormitorios amplios, con baño y aseo, cocina independiente y 2 terrazas cubiertas, una de ellas incorporada al salón comedor para hacer este un espacio mayor y confortable.

Vistas al skyline de Benidorm y Ayuntamiento. Entorno perfecto y bien comunicado. Dispone de todo tipo de actividades comerciales alrededor para mayor comodidad. Cerca de la playa tanto de Poniente como de Levante.

Una inmejorable ocasión para quien desee tener una piso en Benidorm sin preocuparse de la hora de llegada a casa y con la intimidad que te da no tener a nadie en una planta superior.

Plaza de aparcamiento opcional.

Infórmese ahora de esta oportunidad.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Aproveche es
Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant)

/
Nuevo piso en primera linea de la playa Poniente

Nuevo piso en primera linea de la playa Poniente

2 2 92 m² 199 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Delfín Tower es mucho más que una casa en la primera línea de playa.
Es un edificio único pensado hasta el mínimo detalle con piscina infinity de 350m2 en fusión con el mar Mediterráneo, piscina climatizada, pista de papel, un gimnasio, Club Social en la planta 20 y 21, un almacén de equipos de deportes náuticos, así como más de 3.000 metros cuadrados de jardines.
Fantastica vivienda de diseño de 199m2 distribuida en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina moderna abierta con materiales de alta gama, un salon comedor con salida a terraza de 20m2 con magníficas vistas de la playa Poniente. .
Fantástica piscina infinity que se funde con el horizonte Mediterráneo, 3.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeras, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar.
En las plantas más altas se encuentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía.
Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero, donde no podía faltar estaciones de recarga eléctrica para que disfrute de la comodidad de un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda.
Delfín Tower es un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental.
Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant)

/

Tener negocios en Benillup - un privilegio incomparable

Negocios Benillup se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benillup es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL NEGOCIOS EN BENILLUP (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Negocios en Benillup (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.