Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento

Fantástico piso en venta en primera línea de Benidorm

Fantástico piso en venta en primera línea de Benidorm

1 1 60 m² con parking

Apartamento · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En primera linea de playa de levante se encuentra este apartamento recientemente construido. Muy buenas calidades. 2 piscinas. Vistas inmejorables. El apartamento cuenta con 60 m2, consta de 1 dormitorio, amplio salon de 20 m2, terraza, cuarto de baño y cocina. Dispone de calefaccion de gas por radiadores y aire acondicionado. Opcion garaje 25.000 €
Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento

/
Apartment en Villajoyosa

Apartment en Villajoyosa

2 2 75 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A spacious and very light first occupation two bedroom apartment located just 500 meters from the center of Villajoyosa with all the facilities a person could need, shops and supermarkets, bars and restaurants, schools and sports facilities, the nearest beach is only 450 meters away and the local train station is in the town center where you can take a ride along from Alicante through to Denia.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms with shower unit, separate fully fitted kitchen, living-dining room leading out on to an open terrace with very nice views, the property comes with TWO underground parking spaces included in the price.
A light and spacious apartment, hot and cold air conditioning, first occupation, perfect condition, views over the urbanization and down to the sea, the complex has a paddle court, children´s play area, large gardens and both adults and children´s swimming pools, if you are looking for a sensible priced good quality apartment then check this one out.
Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento

/
Moderno piso en Benissa

Moderno piso en Benissa

2 1 85 m² 92 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 92m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento

/

Tener negocios en Aparcamiento - un privilegio incomparable

Negocios Aparcamiento se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Aparcamiento es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL NEGOCIOS EN APARCAMIENTO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Negocios en Aparcamiento le reserva siempre un sitio a todo el mundo.