Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza

Coqueto apartamento de 57mm 2 en prestigiosa zona de la Cala de la Villajoyosa.

Coqueto apartamento de 57mm 2 en prestigiosa zona de la Cala de la Villajoyosa.

1 1 57 m²

Apartamento · 03570 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares al mar y la montaña que invitan a soñar y divigar por la imaginación. A 3 minutos a pie de la playa y acceso instantáneo a la montaña y a las sendas que recorren los acantalidados, ¡una delicia al atardecer y al amanecer!

Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado con un gran ventanal que ilumina la instancia de manera espectacular. Amplio salón con mueble vitrina y sofá-cama para dos personas. También cuenta con mesa de comedor y sillas. Listo para entrar a vivir, además con su sistema de aire acondicionado por conductos toda la casa está perfectamente aclimatada tanto en invierno como en verano. El cuarto de baño, con bañera y ducha de hidromasaje por chorros es una delicia después de una dura jornada de trabajo y tras practicar deporte o pasear.

La cocina, con doble bancada dispone de todo lo necesario menos nevera. Hay un cuarto para la colada con el gran termo eléctrico del agua caliente, lavadora y armario para organizar todo correctamente. La terreza de 14m2 es la joya de la casa, con unas vistas espectaculares de toda la cala, con el mar y la montaña. Sol, mucho sol y luz, toda la que puedas soñar. Perfectamente acristalada y con la persiana principal eléctrica. ¡Desayunos y cenas de película!

Ideal para parejas sin hijos o solteros/as, ya que dispone de un sólo dormitorio. El apartamento de la playa que siempre has deseado, amueblado, y además incluye plaza de parking privada numerada
Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza

/
Bonita casa  cerca de Leon capital en un enclave espectacular, reserva de la biosfera.

Bonita casa cerca de Leon capital en un enclave espectacular, reserva de la biosfera.

6 3 270 m²

Villa · 24133 Riello, Provincia de León, España

Un lugar para soñar. A unos 50 Km de una de las ciudades más históricas de España (León) y dentro del ámbito de La Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, se encuentra un precioso valle de aguas cristalinas, montes verdes y sonidos relajantes, quien guste disfrutar de estos placeres que ofrece la naturaleza no debe dejar pasar esta oportunidad. Dentro de este valle se encuentra el ayuntamiento de Riello, lugar en el que en estos momentos tenemos a la venta un magnífico chalet típico de la zona, con estructura y ornamentos en piedra y madera de roble. 270 m2 distribuidos en tres plantas de la siguiente forma: planta baja: sala de estar, despensa, porche desde el cual se accede a un jardín de 65 m2 con barbacoa, un aseo con lavadora y el cuarto de calderas de calefacción: una caldera de gasóleo y otra de carbón y leña. En la primera planta: un amplio salón comedor de 42 m2 con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño completo. En la segunda planta (abuhardillada): cuatro dormitorios, un baño y un pequeño trastero.
Está totalmente amueblado con muebles de madera de estilo rústico.
En la parte exterior cuenta con una cochera y una parcela de 1600 m2. Lindando a la casa se encuentra el famoso "Viejo Camino de Santiago".
Vivienda también ideal para invertir, como Casa Rural Turística.
La zona ofrece numerosas posibilidades de ocio y entretenimiento: senderismo, deportes de invierno en las pistas de esquí de Pajares y Leitariegos, deportes acuáticos en el club náutico del Pantano de Barrios de Luna. La zona también ofrece cabida a los aficionados a la astronomía ya que es zona ideal para la observación gracias a la ausencia de contaminación tanto atmosférica como lumínica. Y sus formaciones geológicas además de conferir una especial belleza al paisaje, son motivo de visita de estudiosos en geología de todo el mundo.
Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza

/
Local en centro de Benidorm

Local en centro de Benidorm

25 m²

Local comercial · 03501 Benidorm, Alicante, España

Este pequeño local comercial está situado en el centro turístico de Benidorm, a 800m de la playa poniente.
Es ideal para un negocio en el cual no se necesite demasiado espacio, también puede ser una cómoda oficina o incluso un almacén de material para un restaurante, fontanero, electricista, etc..
Puede habilitarse fácilmente y sin invertir demasiado dinero. Tiene una fachada de 3m ideal como escaparate y cristales de seguridad.
Además dispone de la instalación de fontanería y electricidad. Tiene un aseo.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia.
Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza

/

Tener finca en Fincas-de-caza - un privilegio incomparable

Finca Fincas-de-caza se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Fincas-de-caza es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL FINCA EN FINCAS DE CAZA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Finca en Fincas de caza le reserva siempre un sitio a todo el mundo.