Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
ES573DA
1
/

ES573DA

1 1 40 m²

Estudio · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Location Location !!! A studio apartment located on the front line of the Poniente beach area in Cala Benidorm with spectacular views over the whole of Benidorm, just a stroll away from various café bars and restaurants on the front line and only five minutes´ away from all the facilities that Benidorm has to offer including theme parks, sports centers and various other public services and attractions.
The property has a lounge/bedroom, bathroom, separate fitted kitchen, living-dining room leading on to a closed in terrace overlooking the sea.
If you are searching for something on the front line with unbelievable views over the bay and in a privileged area then you must view this one, ideal to exploit as holiday rentals, very few properties can boast being in a location like this one.
Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Casa / Chalet en venta en Polop de 134 m2
1
/

Casa / Chalet en venta en Polop de 134 m2

2 2 134 m² 1000 m²

Villa · 03502 Polop, Alicante, España

PRECIO NETO (18/01/2021): 550.000€

INCLUIDO EN EL PRECIO: Se vende un chalet de 134 m2, todo en una planta, con gran porche (34 m2) en 1.000 m2 de parcela. Se vende Chalet de 64 m2 y sotano de iguales dimensiones en parcela de 400 m2. Se vende tres parcelas de 400 m2 cada una.
TODO ello en Urbanización Blauverd de Polop.
Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Precioso chalet en Polop
1
/

Precioso chalet en Polop

3 3 285 m² 457 m² con parking

Chalet · 03520 Polop, Alicante, España

Te presentamos este precioso chalet de gran calidad en una de las mejores zona de Polop de la Marina. Situado tan solo a 10 minutos a pie de centro de Polop pero al mismo tiempo rodeado de tranquilidad y a pocos pasos caminando de la Naturaleza que ofrece el león dormido.
A vivienda se compone de 3 plantas, un semisótano destinado a garaje donde poder aparcar hasta 4 coches. Una planta baja donde nos encontramos una gran salón comedor de cerca de 40 m2, cocina independiente, aseo, dos dormitorios y un baño. Ya en planta Alta nos encontramos con un gran dormitorios de casi 20m2 con su propio baño y vestidor, además de una gran sala de unos 40 m2 donde podremos albergar otro dormitorio si es necesario.
La parcela donde se ubica la vivienda es casi en su totalidad llana y además cuenta con un parking propio para aparcar nuestro vehículo.
La vivienda dispone de calefacción por radiadores y chimenea de leña.
Si estas pensando formar una familia o ya soy una esta casa es una estupenda elección.
Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Tener finca en Elda - un privilegio incomparable

Finca Elda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Elda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL FINCA EN ELDA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Finca en Elda (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.