Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant)

Villa de diseño de obra nueva en Benissa

Villa de diseño de obra nueva en Benissa

3 3 193 m² 369 m² 1596 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Galeno Villas es la nueva promoción exclusiva de viviendas del Grupo Turis Promociones en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa.
Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.
Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo.
Distribuida en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra a mano derecha la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño. Un aseo de invitados se encuentra junto al hall de entrada.
Por la zona izquierda accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, con una pérgola para guardar dos coches.
Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 1.596 m2.
M2 construidos totales: 193 m2.
Total de m2 auxiliares: 369 m2.
Número de dormitorios: 3.
Cantidad de baños: 3.
Estado: Proyecto
Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Magnifica villa de obra nueva en Benidorm

Magnifica villa de obra nueva en Benidorm

3 3 200 m² 260 m² 526 m² con parking

Villa · 03502 Benidorm, Alicante, España

En el Complejo Residencial Managua-VIII que se encuentra en una zona tranquila y apartada, en el corazón de Benidorm, lo que hoy es una rareza.
La Villa Managua-VIII se ubica en una colina rodeado de zonas verdes, parques y arboles, que ofrece una hermosa vista de la ciudad, el mar y las montañas.
la ventajosa localización de este residencial permite contar con todo tipo de servicios como escuelas, hospitales, tiendas, campos de golf, centros comerciales, y todo a poca distancia del centro histórico.
Distancia hasta playa - 1200 metros.
Con los más altos estándares de calidad y en dos plantas de vivienda y planta sótano con patio inglés que provee de luz natural.
Planta Baja esta distribuida en hall de entrada, salón comedor y cocina, dormitorio y baño, porche de acceso a la piscina.
Planta Alta esta distribuida en dos dormitorios con baños privados, vestidor, solárium y terraza descubierta.
Planta Sótano se compone de varias dependencias como cuarto de instrumentos, sala para diferentes usos, lavadero, trastero y dos patios ingleses.
Sótano es de libre destino : a voluntad es posible hacer adicional dormitorio y baño, amplio salón con opciones de uso como gimnasio, sauna, sala de billar, etc.
Parte del jardín en el salón. El sótano incluye sala con destino libre, para lo que necesites. Altura del techo 2.8 mts. Suelos y paredes en gres porcelánico de gran formato. Antideslizantes en terrazas. Acristalamientos de 4 hojas de cristal 5+5 y 4+4 que le da seguridad. Carpinteria exterior de aluminio con rotura termica. Alumbrado exterior e interior. Suelo radiante en baños.
Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Magnifico atico en Benidorm

Magnifico atico en Benidorm

4 2 145 m² 159 m²

Ático · 03509 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Maravilloso ático situado en el prestigioso edificio Coblanca 21 de Benidorm. Tiene cerca muchos servicios: parada de autobús, colegio CEIP El Murtal, supermercados Mercadona y otros, panaderías, prensa, los mejores restaurantes de Benidorm, el Centro de Salud etc. Zona familiar y muy tranquila. Excelente rentabilidad en alquiler vacacional.
El ático tiene una superficie de 159 m2 repartidos en 4 habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina, terraza. El edificio dispone de parking, barbacoa, pistas de tenis, piscina, restaurante dentro de la urbanización con una extensión de 36.000 m2 de terreno. Su ubicación es excepcional para quien busca exclusividad y cercanía a la playa, estando enfrente, por lo que además de disfrutar de sus vistas al Mar, puedes aprovechar los excelentes servicios de restauración, de las buenas comidas y cenas.
Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Dolores - un privilegio incomparable

Finca Dolores se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Dolores es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL FINCA EN DOLORES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Finca en Dolores (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.