Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Ático de lujo en Calpe obra nueva, 14 planta
1
/

Ático de lujo en Calpe obra nueva, 14 planta

2 2 208 m² 101 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

¡Ático exclusivo en venta! ¡Este apartamento de lujo cuenta con increíbles vistas panorámicas al mar en la zona más selecta de Calpe!
¡Nuevo proyecto de construcción en venta! ¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020.
Este fantástico ático de 208 m2 cuenta con amplias terrazas y ofrece 2 dormitorios, uno en suite con su terraza cubierta, un total de 2 baños y una cocina. El amplio salón comedor cuenta, el también, con un acceso a una terraza cubierta. Su precio es 970.000 euros
Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa.
Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant)

Piso en venta en Benidorm de 100 m2
1
/

Piso en venta en Benidorm de 100 m2

2 2 100 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Piso luminoso, soleado y amueblado que tiene 100 m2, dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble céntrico con orientación oeste. Incluye vistas al mar, cocina amueblada, ascensor y cocina equipada, jardín comunitario, urbanización privada, suelo mármol, parking, piscina comunitaria, lavadero y armarios empotrados.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant)

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa
1
/

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

1 1 10000 m² con parking

Parcela · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Parcela muy bien ubicada entre Calpe y Benissa. Vistas espectaculares a los alrededores. Idealmente ubicado entre dos de los lugares más populares en la Costa Blanca. Con esta parcela de 10000m2, el propietario tiene permiso a construir una villa / casa en el sitio de hasta 2000m2.
El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5​ y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.
Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.
Comunicaciones
Está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad y de la cual se están llevando a cabos trabajos para hacer una circunvalación a la ciudad, la autopista AP-7 con salida -Benisa-, ferrocarril de vía estrecha FGV (el trenet de la Marina) y autobuses que cubren tanto la línea nacional como internacional.
Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Busot - un privilegio incomparable

Edificio Busot se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Busot es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL EDIFICIO EN BUSOT (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Edificio en Busot (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.