Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant)

Chalet de lujo con vistas del mar en San Juan

Chalet de lujo con vistas del mar en San Juan

5 5 450 m² 500 m² 500 m² con parking

Chalet · 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España

El chalet esta construido en una parcela de 500m2 y tiene una superficie construida util de 450m2 divididos en tres plantas sobre rasante y un semisotano de 140m2 con iluminación natural intensa, todo ello comunicado mediante un ascensor interior que comunica toda la vivienda.
La propiedad consta entre otros de, 5 dormitorios, 5 baños ( 2 en suite), dos vestidores, cocina con despensa y acceso al cenador exterior, salón comedor de dimensiones generosas con vistas a la piscina y el jardin, a los que accedemos por una imponente escalinata semicircular de mármol antideslizante en la que disponemos en su parte alta y con linde al salon de una buena y elegante terraza.
Caben destacar varios puntos y elementos, como sus amplios ventanales oscilobatientes con cristal de seguridad y persianas eléctricas, la vivienda esta domotizada, su carpintería interior lacada en blanco, paredes acabadas en pintura lisa, cuadro de luces independiente en cada planta, videoportero en todas las plantas, aspirador centralizado, elegante pavimento en tono suave de mármol pulido en toda la propiedad incluido el sótano, ascensor interior de 4 paradas que vertebra toda la casa, tres placas solares que son suficientes para abastecer esta casa, la piscina tiene instalada una cubierta eléctrica, descalcificador, osmosis, alarma interior y exterior, etc.., etc..
Todas las plantas tienen su correspondiente terraza, aunque es la ultima planta donde esta se distingue por sus dimensiones y donde disfrutamos de unas vistas espectaculares ademas de utilizarla como solarium.
El semisótano es prácticamente otra vivienda que se podría habilitar para el servicio ya que dispone de lo necesario para este menester, actualmente está habilitado cono despacho, tiene zona de lavado y planchado, bodega, y dividido, consta de un garage para dos coches y una moto, además de dos trasteros.
La vivienda se entrega amueblada parcialmente y con los electrodomésticos.
.
Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant)

/
Dúplex en venta en calle Berlin s/n

Dúplex en venta en calle Berlin s/n

2 2 73 m² 74 m²

Dúplex · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas:
Nuestra principal satisfacción es la felicidad de nuestros clientes, aquellas personas que confían en nosotros para elegir su nuevo hogar, en el que vivir emociones y momentos inolvidables, por eso, hemos creído que lo mejor es que nuestro cliente pueda decidir si quiere una vivienda con 2 o 3 habitaciones, si prefiere un ático dúplex con dos terrazas y vistas al mar o una vivienda tipo dúplex con jardín privado para disfrutar del aire libre y del sol durante todo el día.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, trastero y plaza de garaje.

Zonas comunes:
Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un lugar ideal en el que relajarte, perfectamente integrado con el entorno.

La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior. Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.
Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant)

/
Restaurante en venta con alquiler con opción de compra en Benidorm

Restaurante en venta con alquiler con opción de compra en Benidorm

2 120 m² 40 m²

Restaurante · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Tipo de inmueble: Restaurante
Localidad: Benidorm
M2 construidos: 120 + 40 almacén
Orientación: oeste
Entorno: hay varios hoteles, locales comerciales
Urbanización iluminada: si
Bien comunicado: si
Cerca de supermercado: si
Cerca de la playa: si
Cerca del puerto: si
Cerca del campo de golf: si
Distancia del mar (km): 0,50

Cerca del centro de salud: si
Cerca del colegio: si
Cocina: si
Equipada: si
Despensa: si
Terrazas cubiertas: si
Terrazas abiertas: si
Calefacción: si y también tiene chimenea
Aire acondicionado frío y calor: si
Aparcamiento: si, aparcamiento público
Sistema de alarma: si
Puerta de seguridad: si
Amueblado: si
Trastero: si

Comentario: Vende restaurante o alquila con opción de compra. Ubicación muy buena, está en calle Atocha. Cerca de locales comerciales, de calle Jaime I, de playa Levante. Tienen licencia de bar y restaurante. Local tiene 2 salidas independiente y un almacén de 40 m2. Vende o alquila con todo mueble, maquinarias de bar y de cocina
Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Agost - un privilegio incomparable

Edificio Agost se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agost es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL EDIFICIO EN AGOST (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Edificio en Agost (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.