Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant)

.local con muchas posibilidades en la Cala de Benidorm

.local con muchas posibilidades en la Cala de Benidorm

60 m² 100 m²

Local comercial · 03509 Benidorm, Alicante, España

local comercial ahora como peluquería canina , pero con posibilidades de cualquier tipo de comercio, el local tiene alrededor de 100m distribuidos en salón de entrada, una habitación habilitada con bañera para mascotas un cuarto de baño, un patio en la parte de atrás, además dispone de la parte delantera del local que se puede utilizar de terraza, el local está ubicado en la cala de benidorm en una zona de mucho paso y comercios muy cerca del cdt, colegios, restaurantes y muy cerquita de la playa.
Para otros usos de este término, véase Benidorm (desambiguación).
Benidorm.
municipio de España y ciudad.
Escut de Benidorm.svg.
Escudo.
MAN Open top City Tour bus, Benidorm A 9736EB - Flickr - sludgegulper.jpg Ajuntament de Benidorm (cropped).jpg.
Benidorm - Balcón del Mediterráneo 1.jpg.
Gran-hotel-bali-160410.jpg In Tempo enero 2015.jpg Neguri Gane.JPG.
Vista de Benidorm, España, 2014-07-02, DD 63.JPG.
.
De izquierda a derecha y de arriba abajo: bus turístico, el ayuntamiento, el balcón del Mediterráneo, el Hotel Bali, el rascacielos In Tempo, el edificio Neguri Gane y vista panorámica de la localidad.
Benidorm ubicada en EspañaBenidormBenidorm.
Ubicación de Benidorm en España.
Benidorm ubicada en Provincia de AlicanteBenidormBenidorm.
Ubicación de Benidorm en la provincia de Alicante.
Apodo: Nueva York del Mediterráneo, Beniyork.
País Bandera de España.svg España.
• Com. autónoma Flag of the Valencian Community (2x3).svg Comunidad Valenciana.
• Provincia Alicante.
• Comarca Marina Baja.
• Partido judicial Benidorm.
Ubicación 38°32′03″N 0°07′53″OCoordenadas: 38°32′03″N 0°07′53″O (mapa).
• Altitud 15 msnm.
Superficie 38,51 km².
Población 70 450 hab. (2020).
• Densidad 1735,42 hab./km².
Gentilicio benidormense, benidormí, -na.
(val.) benidormer, -a1​.
Predom. ling. oficial Valenciano.
Código postal 03501 - 03503.
Alcalde (2015) Antonio Pérez (PP)2​.
Presupuesto 93 638 954,72€3​ (2017).
Patrón Virgen del Sufragio.
Sitio web www.benidorm.org.
[editar datos en Wikidata].
Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 68 721 habitantes en 2019 según el INE.4​ Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.5​.
.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,6​ Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,7​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo8​ y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.9​
Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant)

/
Duplex de lujo a estrenar con vistas al mar en el centro de Villajoyosa

Duplex de lujo a estrenar con vistas al mar en el centro de Villajoyosa

2 2 171 m²

Ático · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Piso de alto standing frente al mar. Nueva promoción a la venta en Villajoyosa, Alicante. Situado en el perímetro del centro urbano.
Dúplex luminoso y soleado que tiene 171 m2 de los cuales 136 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. En la terraza solarium de arriba dispone de superficie para cerrar y habilitar más dormitorios, baños y aun disfrutar de una hermosa terraza mirando al mar.

Se trata de un ático con orientación sureste. Incluye vistas al mar, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y tiene antena tv, terraza, solárium, lavavajillas, internet, trastero incluido, lavadero, jardín comunitario, vistas al monte, ventanas climalit, armarios empotrados, calefacción eléctrica, wifi, plaza garaje incluida, suelo tarima, suelo radiante, piscina comunitaria, escaleras y cocina americana.

Si estás interesado en vivir en la mejor zona de Villajoyosa, y disfrutar de exclusivas vistas, infórmate ahora.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant)

/
Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm

Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm

4 3 253 m² 430 m²

Villa · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm. Modernos,amplios, buenas calidades, con jardín y piscina privada.
Sus 253 m2 construidos se distribuyen en dos plantas y sótano, en la planta baja se encuentra el salón comedor, la sala de estar, cocina, trastero, un dormitorio y aseo, y en la planta alta tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El sótano de 87 m2 construidos tiene capacidad para dos coches, además cuenta con aseo y otra estancia que puede ser utilizada como trastero, gimnasio, o bodega. Se trata de una acogedora vivienda con amplias estancias y muy soleada y luminosa.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Benimasot-benimassot - un privilegio incomparable

Chalet Benimasot-benimassot se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benimasot-benimassot es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CHALET EN BENIMASOT / BENIMASSOT (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Chalet en Benimasot / Benimassot (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.