Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant)

Apartment en Villajoyosa

Apartment en Villajoyosa

2 2 75 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A spacious and very light first occupation two bedroom apartment located just 500 meters from the center of Villajoyosa with all the facilities a person could need, shops and supermarkets, bars and restaurants, schools and sports facilities, the nearest beach is only 450 meters away and the local train station is in the town center where you can take a ride along from Alicante through to Denia.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms with shower unit, separate fully fitted kitchen, living-dining room leading out on to an open terrace with very nice views, the property comes with TWO underground parking spaces included in the price.
A light and spacious apartment, hot and cold air conditioning, first occupation, perfect condition, views over the urbanization and down to the sea, the complex has a paddle court, children´s play area, large gardens and both adults and children´s swimming pools, if you are looking for a sensible priced good quality apartment then check this one out.
Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente en zona alta del centro de Benidorm.

Chalet independiente en zona alta del centro de Benidorm.

6 2 24 m² 260 m² 120 m²

Chalet · 03502 Benidorm, Alicante, España

El chalet independiente completo se encuentra en Benidorm, a 4,4 km de Terra Natura y Terra Mitica. .
El chalet está cerca de varios lugares de interés, como el mercado municipal de Benidorm, la Plaza Mayor y el parque de Aigüera, los colegios, polideportivo de Benidorm, transportes públicos, los bancos, variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 57 km.
La vivienda consta de 260m2 construidos distribuidos en 3 plantas: La planta principal tiene una entrada amplia, una cocina independiente, comedor independiente con salida al patio, que tiene zona de barbacoa, un salón comedor, un cuarto de almacenaje, un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. La primera planta tiene un grande cuarto de baño completo, 3 dormitorios, desde dos dormitorios hay salida al terraza. La segunda planta tiene un dormitorio y salida a solarium, donde podemos disfrutar con vistas despejadas al cuidad. Delante de la casa tenemos una terraza con zona de jardín.
Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Apartamento de un dormitorio, equipado con dos terrazas.

Apartamento de un dormitorio, equipado con dos terrazas.

1 1 50 m²

Apartamento · Centro, 03502 Benidorm, Alicante, España

Apartamento de un dormitorio, salón con cocina americana, baño y dos terrazas acristaladas. Esta parcialmente reformado.
Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Beniarres - un privilegio incomparable

Chalet Beniarres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CHALET EN BENIARRÉS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Chalet en Beniarrés (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.