Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant)

Casa con piscina privada en Calpe

Casa con piscina privada en Calpe

3 2 90 m² 100 m² con parking

Casa · 03710 Calpe, Alicante, España

Esta encantadora casa ya está disponible en Calpe. Encantadora casa muy soleado, estacionamiento fuera de la carretera con entrada cerrada, una propiedad bien cuidada, todo en un nivel. La propiedad también tiene una piscina hermosa en la parte trasera de la propiedad.
.
Calpe es uno de los lugares más buscados en la Costa Blanca. Con excelentes escuelas, gente amigable y una población muy diversa con personas de toda Europa y del mundo. Hermosas playas, increíbles caminatas y caminatas, restaurantes y bares, excelente atención médica local, muchas tiendas, siendo la calle principal una de las principales atracciones, numerosos supermercados y tiendas más pequeñas. Todo tipo de actividades y grupos adicionales también están disponibles en la zona de Calpe.
Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
Piso en primera linea de la playa en Levante, Benidorm

Piso en primera linea de la playa en Levante, Benidorm

3 2 148 m²

Apartamento · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Benidorm 1ª línea playa Levante: Fantástico piso de lujo con 150 m/2. para 6 personas, 3 dormitorios, 1 con cama de 1, 35 m. y los otros con 2 camas de 90 cm. cada una, 2 cuartos de baño completos, salón comedor de 38 m/2. y (16 M. L. de vistas al mar y a la playa), conserje 24 h, una caja fuerte, 1 bonita y gran cocina completa con todos los electrodomesticos y utiles necesarios, los toldos y las persianas están automatizados, 1 descalcificador que elimina la cal del agua que hay en Benidorm del interior del apartamento, 2 TV planas, tiene una gran plaza de garaje, para coche grande a la que bajan 5 ascensores, un vídeo-portero, una caja fuerte, una gran piscina con solarium frente al mar. Suelos de marmol en todo el apartamento. El apartamento está climatizado en invierno y en verano por un aparato de aire acondicionado de gran potencia, un tendedero cubierto, el edificio tiene en cada planta 1 cuarto para depositar los desperdicios.

148 m² construidos, 135 m² útiles
Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
AP625DA

AP625DA

1 1 60 m²

Apartamento · 03502 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Excellent apartment situated in the new part of Cala de Villajoyosa, only 600 meters to the quaint beach of Cala de Finestrat with all its bars, shops and restaurants serving great food for all tastes and pockets, just a five minutes in a car and you will reach various golf courses, commercial shopping centers and the ever popular Benidorm where the entertainment is guaranteed all year round.
The apartment offers spacious double bedroom with fitted wardrobes, complete bathroom, separate fully fitted kitchen with utility room, spacious living-dining room leading on to a good sized open terrace, there is an underground parking space and storage room included in the price, air conditioned throughout, furnished and ready for immediate occupation.
Within the urbanization there is a fully paved lounging area and swimming pool, ideal for a couple or to rent out for holiday lets, very good condition and ready for immediate occupancy.
Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Almoradi - un privilegio incomparable

Chalet Almoradi se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almoradi es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CHALET EN ALMORADÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Chalet en Almoradí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.