Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica

Town house en Orcheta

Town house en Orcheta

3 1 80 m²

Villa · 03579 Orcheta, Alicante, España

A quaint and ample village house set in the very center of Orcheta, on the door step to all the facilities that the village has to offer, medical center, chemist, bakeries, restaurants serving both national and international cuisine, café bars and sports facilities, there is a reservoir just five minutes´ away with fresh water fishing and the beaches of Villajoyosa and Benidorm are just ten minutes´ away.
The property has 3 bedrooms, complete bathroom with an area that can be used as a dressing room, office area, ample living-dining room with fireplace, separate kitchen leading on to an open and private terrace area.
The property has been partially refurbished and is ready for immediate occupation, a great investment property, sunny orientation with views over the mountains which surround the village itself, great family property located in a peaceful area while having easy access to everything.
Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica

/
Fantástico piso en Villajoyosa

Fantástico piso en Villajoyosa

2 1 55 m² 60 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

El piso centrico cerca de todos servicios básicos, al centro de Villajoyosa 4 minutos andando, 5 minutos andando a playa central de Villajoyosa, los colegios, las farmacias, los transporte públicos, los bancos, variedad de bares y restaurantes, las tiendas, fabrica de chocolate - Valor.
La vivienda se vende totalmente reformado y amueblada, situado en tercera planta sin ascensor. .
El piso luminoso distribuido en dos dormitorios, un cuarto de baño completo, una cocina independiente con todos electrodomésticos necesarios y salon comedor. .
Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, y no es por comparar, pero Villajoyosa está al ladito de Benidorm y no podrían ser más diferentes.
Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica

/
El piso totalmente reformado con 4 dormitorios en Villajoyosa

El piso totalmente reformado con 4 dormitorios en Villajoyosa

4 2 135 m² 141 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

El piso bien situado, en esquina a dos calles, exterior, céntrico, rodea a todos tipos de servicio: los transportes públicos, los bancos, los colegios, auditorio, diferentes supermercados, variedad de locales comerciales, mercado central, a 3 minutos de la playa Villajoyosa.
El piso muy luminoso, tiene tarima flotante, muy soleado, tiene dos terrazas cada una a calle diferente.
la vivienda tiene 141 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrados 2 cuartos de baños, cocina de abierta y integrada con salón comedor, galería con trastero y tendedero.
En edificio hay ascensor.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital
Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica

/

Tener casa en Finca-rustica - un privilegio incomparable

Casa Finca-rustica se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Finca-rustica es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN FINCA RÚSTICA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Finca rústica le reserva siempre un sitio a todo el mundo.