Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant)

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

Magnifico chalet con 650 m2 de terreno y 300 m2 de la casa en La Nucia

4 3 300 m² 650 m² con parking

Casa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene a próximamente 650 m2 de parcela casi toda construida, la casa de dos plantas con 150 m2 construidos cada planta, garaje cerrado, aljibe de 15 m2, piscina climatizada, barbacoa, horno de leña, jardín, muy amplias terrazas.
La planta arriba tiene gran salón con chimenea, amplia cocina, recibidor,3 habitaciones,2 baños completos con bañera.
Calidades: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, hilo musical conexión teléf. y antena TV en todas las habitaciones, alarma de robo, cerramiento con rejas.
Planta baja tiene salón gimnasio/cine amplio, bodega,1 habitación invitados,1 baño con sauna vapor, zona spa con bañera hidromasaje, zona relax, piscina climatizada automática iluminada con lámparas Led y cerramiento con persiana automática, zona barbacoa y horno de leña.
Zona muy tranquila, vigilada y cerca de todos los servicios.
Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual
Piso en alquiler en Benidorm de 56 m2

Piso en alquiler en Benidorm de 56 m2

1 1 56 m² con parking

Apartamento · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Apartamento alto con magnificas vistas, también dispone de piscina y garaje y zonas ajardinadas.
El apartamento esta para entrar a vivir.
También disponen de vigilancia, tiene 1 dormitorio 1 baño y son 56 metros cuadrados.
Se solicita seguro de alquiler para inquilinos.
SOLO ALQUILER ANUAL O SUPERIOR A UN AÑO
Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

3 3 131 m² 423 m² con parking

Casa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas unifamiliares de arquitectura minimalistas en un espacio natural que combinan la elegancia y el confort en un entorno natural y exclusivo que respecta el equilibrio perfecto entre el mar y la montaña.

URBANIZACIÓN PARCELA MUROS PERIMETRALES PARCELA–REVESTIMIENTOS
Muros de parcela terminados en hormigón visto gris.
CERRAJERÍA, PUERTAS Y VALLADOS
Vallado de parcela formado por tubos de hierro galvanizado 120x40 mm. Lacado, sobre pletina de acero anclada al muro, dispuestos en diagonal cada 10 cm.
Puerta corredera de 1 hoja para entrada de vehículos y puerta abatible para entrada peatonal, ambas de hierro galvanizado con protección anticorrosión PISCINA
Piscina de 24,50 m2 de lámina de agua y profundidad de 1.0 a 1.60m, formada por hormigón proyectado guitado y terminada con revestimiento gresite blanco. Incluye formación de escalera con zona de chapoteo de baja profundidad, con iluminación con tira de led decorativa y caseta de grupo de filtro y depuración del tipo prefabricada de poliéster enterrada para maquinaria y cuadro eléctrico, equipado exteriormente con ducha de exterior de acero inoxidable.
PAVIMENTO ZONA LIBRE DE PARCELA
Pavimento continuo de hormigón fratasado antideslizante en zona de aparcamiento de vehículos.
Zona exterior libre ajardinada, con pre instalación de riego automático, iluminación de jardín y acabado en césped artificial de 27 mm. con perímetro de grava marmoleada y baldosas de hormigón prefabricado de 100x40 antideslizantes color gris liso similar.
Ajardinamiento formado por Olivo, grupos de palmeras washingtonias, cipreses en perímetro de vallado, esterlicias y arbustos, colocados previa preparación del soporte con tela negraantihierbas, base de zahorra compactada y nivelada.
ILUMINACIÓN DE EXTERIOR
Iluminación de exterior formada por apliques empotradles de led en suelo para iluminación decorativa de pared, desde el suelo.
Balizas de iluminación y señalización en pavimento de zona de entrada. Focos de iluminación de arbolado y palmeras en jardín. Apliques de exterior de iluminación en aparcamiento de vehículos. Apliques de pared de iluminación decorativa y señalización en fachadas exterior.
Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Dolores - un privilegio incomparable

Casa Dolores se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Dolores es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN DOLORES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Dolores (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.