Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

Venta Local en función, Benidorm

Venta Local en función, Benidorm

130 m² 150 m²

Local comercial · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Local se encuentra en un bajo, con todas las instalaciones de local.
Maquina de café, frigoríficos, neveras, equipo de karaoke, televisiones, mesa de billar, mesas, sillas, un cuarto de almacén. se encuentra en una calle peatonal, muy cerca de centro de la cuidad y playa.
Oficina de 1 planta
Dividida con mamparas
2 Aseos dentro de la oficina (hombre, mujer)
Certificación energética: En trámite
Características adicionales
Calefacción
Agua caliente con calentador
Aire acondicionador de Frío/ Calor
Falso techo
Dispone de almacén
Cocina / Office y cocina
Subsótano / semisótano Interior
Oficina de 1 planta
Sistema de alarma / Circuito cerrado de seguridad
Puerta de seguridad
Extintores
Costa Blanca, perteneciente a la provincia de Alicante, es una de las regiones de vacaciones más destacadas en el Mar Mediterráneo, comprende 224 km de playas de arena blanca, elevaciones rocosas claras, pueblos con casas encaladas y muchas más bellezas que contrastan con el azul intenso del mar. Se encuentra ubicada desde el municipio Pilar de la Honrada hasta Denia, en donde se pueden conseguir de norte a sur destinos turísticos muy contrastados y originales como Benidorm, que es considerada la metrópolis del entretenimiento y una de las ciudades más importante de Costa Blanca, Calpe, con su asombroso peñón y animado puerto, Villajoyosa, destacada por sus torres, monumentos históricos, sus fiestas y sus hermosas playas, Torrevieja, caracterizada por ser la ciudad con mayor cantidad de habitantes extranjeros, en donde puedes disfrutar de extraordinarias playas como La Mata, la más grande y con acceso al paseo marítimo y extensos parques públicos, Alicante, una ciudad que combina lo clásico con lo moderno, entretenimiento con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña, posee espléndidas playas, deportes náuticos, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año.
Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/
Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

3 3 131 m² 423 m² con parking

Casa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas unifamiliares de arquitectura minimalistas en un espacio natural que combinan la elegancia y el confort en un entorno natural y exclusivo que respecta el equilibrio perfecto entre el mar y la montaña.

URBANIZACIÓN PARCELA MUROS PERIMETRALES PARCELA–REVESTIMIENTOS
Muros de parcela terminados en hormigón visto gris.
CERRAJERÍA, PUERTAS Y VALLADOS
Vallado de parcela formado por tubos de hierro galvanizado 120x40 mm. Lacado, sobre pletina de acero anclada al muro, dispuestos en diagonal cada 10 cm.
Puerta corredera de 1 hoja para entrada de vehículos y puerta abatible para entrada peatonal, ambas de hierro galvanizado con protección anticorrosión PISCINA
Piscina de 24,50 m2 de lámina de agua y profundidad de 1.0 a 1.60m, formada por hormigón proyectado guitado y terminada con revestimiento gresite blanco. Incluye formación de escalera con zona de chapoteo de baja profundidad, con iluminación con tira de led decorativa y caseta de grupo de filtro y depuración del tipo prefabricada de poliéster enterrada para maquinaria y cuadro eléctrico, equipado exteriormente con ducha de exterior de acero inoxidable.
PAVIMENTO ZONA LIBRE DE PARCELA
Pavimento continuo de hormigón fratasado antideslizante en zona de aparcamiento de vehículos.
Zona exterior libre ajardinada, con pre instalación de riego automático, iluminación de jardín y acabado en césped artificial de 27 mm. con perímetro de grava marmoleada y baldosas de hormigón prefabricado de 100x40 antideslizantes color gris liso similar.
Ajardinamiento formado por Olivo, grupos de palmeras washingtonias, cipreses en perímetro de vallado, esterlicias y arbustos, colocados previa preparación del soporte con tela negraantihierbas, base de zahorra compactada y nivelada.
ILUMINACIÓN DE EXTERIOR
Iluminación de exterior formada por apliques empotradles de led en suelo para iluminación decorativa de pared, desde el suelo.
Balizas de iluminación y señalización en pavimento de zona de entrada. Focos de iluminación de arbolado y palmeras en jardín. Apliques de exterior de iluminación en aparcamiento de vehículos. Apliques de pared de iluminación decorativa y señalización en fachadas exterior.
Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/
Villa en Villajoyosa

Villa en Villajoyosa

3 2 162 m²

Villa · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

An excellent villa type Property located just 70m to the beach and with great views, the villa is situated in the area known as Montiboli at the south side of Villajoyosa approximately 1km from the town center. The town offers every kind of facility to lead a complete lifestyle and if you jump in the car and drive around ten to fifteen minutes you will come across various golf courses and theme parks.
The villas has 3 bedrooms, 2 complete bathrooms, separate fully fitted kitchen, large living-dining room with fireplace feature, various terraces with superb sea views and green zone views also, there is also a separate closed in garage.
The villas has hot and cold air conditioning, barbecue area, comes partially furnished, good general condition, great location, south facing, very sunny position, there are not many villas like this in our area so this could be a great opportunity to buy something a little bit different and special.
Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Crevillente-crevillent - un privilegio incomparable

Casa Crevillente-crevillent se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Crevillente-crevillent es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN CREVILLENTE / CREVILLENT (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.