Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant)

Chalet en venta en Camino Real, Benidoleig

Chalet en venta en Camino Real, Benidoleig

6 7 479 m² 12095 m² con parking

Villa · 03759 Benidoleig, Provincia de Alicante, España

La espaciosa villa está situada en una parcela de 12095 m2 con 6 dormitorios, 7 baños, rodeada de amplias terrazas y un naranjal privado, donde no tiene mantenimiento.
Está a 5 minutos en coche del centro comercial de Denia o del camino de la autopista, de modo que todo está al alcance, pero también puede disfrutar del campo en paz.

A través del largo camino a través del huerto de naranjos que es mantenido y recogido por un agricultor (naranjos ilimitados y sin costo), se llega a la impresionante puerta eléctrica. Detrás de esto, se encuentra la hermosa y amplia área de estacionamiento con patio para 8 autos.

A través de la elegante puerta de entrada se accede al amplio salón con chimenea.
La propiedad se extiende sobre 3 pisos y también tiene una casa de la piscina que posiblemente podría servir como un estudio.

Planta baja
Desde el salón tiene una vista y acceso a la amplia terraza y piscina de 12 x 6 m con jacuzzi incorporado a través de las puertas corredizas de vidrio.
La sala de estar también está conectada a una hermosa cocina de diseño, equipada con todas las comodidades, lujo y estilo, que solo puedes encontrar en la mejor casa.
Junto a la sala de estar hay otra habitación espaciosa que puede servir como dormitorio, aseo de invitados y trastero.

1er piso
En esta planta tiene 4 hermosos dormitorios, cada uno con un amplio vestidor y baño privado, 2 de ellos con bañera y 2 con ducha.
2 dormitorios también tienen una terraza con una hermosa vista de la piscina y una vista de las montañas y la naturaleza.

Piso del sotano
En este espacioso sótano hay varias habitaciones espaciosas con varias opciones, como un espacio abierto que puede servir como cine, así como un cuarto de baño con una gran ducha a ras de suelo y una piscina interior que aún necesita ser terminada.

Casa de la piscina
Aquí hay una amplia sala con cocina y un aseo de invitados.
Este espacio puede servir como una casa de huéspedes separada.

Jardin
Alrededor de la casa hay mucho espacio de maniobra con un mini campo de fútbol, un jardín paisajístico y un trampolín incorporado, una terraza con piscina y una piscina muy grande con jacuzzi integrado, varias terrazas y patios.
Hay paneles solares y 2 tanques de recolección de agua para el sistema de riego.

La casa está terminada con materiales y gusto de calidad, equipada con aire acondicionado, sistema de alarma, doble acristalamiento, persianas y una gran chimenea acogedora.

En esta casa puede soñar en paz con las hermosas vistas, mucha privacidad y acabados de lujo.
Solo tiene que pasar por la puerta de entrada para saber que esta hermosa casa familiar es una joya escondida en la región y una oportunidad excepcional.
Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant)

/
Piso de dos dormitorios impecable de 90 m², en playa levante. CERCA DE LA PLAYA

Piso de dos dormitorios impecable de 90 m², en playa levante. CERCA DE LA PLAYA

2 2 80 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Piso de 90 m² con dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños con plato de ducha, cocina grande con galería, salón con terraza. Todo exterior, soleado, vistas despejadas, reformado y muy bien cuidado (puertas, cocina armarios, plato de ducha...).
La urbanización cuenta con jardín y piscina.
Perfectamente ubicado en playa levante con todos los servicios a su alrededor.
¡¡¡¡¡ INCLUYE PARKING NUMERADO Y TRASTERO !!!!!


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant)

/
Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

1 1 10000 m² con parking

Parcela · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Parcela muy bien ubicada entre Calpe y Benissa. Vistas espectaculares a los alrededores. Idealmente ubicado entre dos de los lugares más populares en la Costa Blanca. Con esta parcela de 10000m2, el propietario tiene permiso a construir una villa / casa en el sitio de hasta 2000m2.
El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5​ y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.
Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.
Comunicaciones
Está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad y de la cual se están llevando a cabos trabajos para hacer una circunvalación a la ciudad, la autopista AP-7 con salida -Benisa-, ferrocarril de vía estrecha FGV (el trenet de la Marina) y autobuses que cubren tanto la línea nacional como internacional.
Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo con vistas espectaculares

Villa de lujo con vistas espectaculares

3 3 286 m² 561 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Villa Alpha a estrenar en venta, con vistas al mar y la montaña. Construcción moderna con nuevas tecnologías. Villa es de 3 plantas. La planta principal se distribuye en un amplio salón comedor con acceso al patio, jardín y piscina privada. Cocina americana, baño de visitas, dormitorio con baño en suite. En la segunda planta hay tres dormitorios con baños en suite y una terraza con vistas. La planta baja se divide en garaje, landry y una habitación. Estacionamiento. Piscina privada.

Para mayor información o disponibilidad, no dude en contactarnos, uno de nuestros agentes lo guiará. [IW]. "
Caracteristicas basicas
Casa o chalet
446 m² construidos, 346 m² útiles
4 recámaras
5 cuartos de baño
Terreno de 743 m²
Trastero
No tiene calefaccion
Certificación energética: pendiente
Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Benidoleig - un privilegio incomparable

Casa Benidoleig se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benidoleig es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN BENIDOLEIG (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Benidoleig (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.