Precio

💰 Precio

Casa

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso cerca del mar y todos los servicios en Benidorm
1
/

Piso cerca del mar y todos los servicios en Benidorm

2 2 64 m² 76 m²

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene 76m2 distribuidas en 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor con salida a la terraza. En precio está incluido garaje. El piso tiene aire acondicionado con bomba de calor.
La vivienda tiene bonita vista desde planta 10.
Urbanización familiar tiene piscina y zona verde.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Local a la venta en Benidorm con rentabilidad superior al 6% para capitales que buscan tranquilidad
1
/

Local a la venta en Benidorm con rentabilidad superior al 6% para capitales que buscan tranquilidad

1 1 120 m² con parking

Local comercial · 03502 Benidorm, Alicante, España

Este local se encuentra en Calle del Caballero Rejoneador Ginés Cartagena, 03502, Benidorm, Alicante, situado en el distrito de Centro, en la planta bajo. Es un local que tiene 120 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble interior. Incluye garaje y tiene almacén y comprar.
Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Townhouse en Finestrat
1
/

Townhouse en Finestrat

3 2 172 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

LA SALAMANDRA URBANIZATION : JUST ONE LEFT AVAILABLE !! A superb town house central unit property which has 3 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms and a wc, independent modern design kitchen with utility rooms, light and spacious living-dining rooms, covered and uncovered terraces as well as private gardens totaling up to approximately 65m2.

The urbanization has extensive garden areas and a large swimming pool in lake type shape, there is also communal parking, sea views, marble flooring, modern design fully fitted and equipped kitchens using the brand Siemens electrical goods, fully installed air conditioning system both hot and cold and an alarm system.

Within the Resort there is a social club, golf, tennis, 24 hour security service. If you are looking for top quality and high standards then this resort has it all, Golf courses, theme parks, fabulous beaches, one of the best climates in the whole of Europe with over 320 days of sunshine per year, marine harbours and a great deal more. These houses have to be seen to be appreciated, book your viewing now !!

SALE PRICE JUST 269.000€ !!
Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Tener casa en Beniarda-beniarda - un privilegio incomparable

Casa Beniarda-beniarda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarda-beniarda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN BENIARDÁ / BENIARDÀ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.