Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant)

Apartment en Villajoyosa

Apartment en Villajoyosa

2 1 65 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A very nice top floor ( 4th ) apartment with elevator in the center of Villajoyosa and just 600 meters from the harbour and main beach, close to shops, supermarkets and everything else a person could need to live a full lifestyle.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, 1 bathroom, hall way entrance, living-dining room and a spate fitted kitchen with utility room. There is a communal sun roof terrace just one level up for sunbathing which also offers excellent views over the city, mountains and out to sea.
The apartment comes partly furnished, there are air conditioning units both hot and cold in the bedrooms and living room, very good condition and ready for immediate occupation, from the living room there are street views and mountain views also of Puig Campana in Finestrat.
Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant)

/
Estudio en buens estado en zona de Rincon de Loix

Estudio en buens estado en zona de Rincon de Loix

studio 40 m² 43 m²

Estudio · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

El estudio situado en zona de Rincon de Loix, Benidorm. A 5 minutos de la playa Levante, cerca del grandes variedades de los comercios, los bares y restaurantes, los colegios y guarderías, los bancos, centro de salud, el Benidorm Palace- grande sala para fiestas y espectáculos, el Aqualandia y Mundomar- es grandes parques de atracción, donde disfruta toda la familia. .
El estudio tiene 40m2 distribuidos en una cocina con todos electrodomésticos necesarios, un cuarto de baño con ducha, un dormitorio y un salón comedor con vistas al cuidad.
Estudio está situado en urbanización, que tiene zona ajardinada con árboles y césped natural, una piscina, zona de parque infantil, una pista de tenis.
Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo en Altea la Vella

Villa de lujo en Altea la Vella

4 3 530 m² 600 m²

Villa · 03590 Altea, Alicante, España

Magnífica villa con vistas impresionantes desde la salida del sol al atardecer. Su inmensa terraza con piscina privada, zona de barbacoa, de relax y jardín permite disfrutar de una vida de lujo en esta preciosa villa, estratégicamente situada en la sierra de altea. Intimidad, confort, espacio son alguna de sus cualidades.
Villa cuenta con un espacioso salón moderno con chimenea de diseño, cocina americana y amplios ventanales desde se puede acceder directamente al exterior.
Tiene una gran parcela con toda clase de arboles frutales, piscina privada, cocina de verano y un amplio jardín con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. La vivienda esta distribuida toda en una sola planta, teniendo a parte, un gran garaje en el semisótano con capacidad para casi tres coches, una sala de cine, un SPA con sauna y jacuzzi y una habitación destinada a bodega.
Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual

Tener casa en Agres - un privilegio incomparable

Casa Agres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL CASA EN AGRES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Casa en Agres (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.