Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

Terreno en venta en Callosa d'en Sarrià de 2000 m2

Terreno en venta en Callosa d'en Sarrià de 2000 m2

2000 m²

Parcela · 03510 Callosa de Ensarriá, Provincia de Alicante, España

Este terreno se encuentra en Carrer del Fondo de Callosa d'en Sarrià, Alicante. Consta de dos parcelas registrales de 1.200 y 800 m2 (posibilidad de venta separada). AL LADO DEL RIO GUADALEST
Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único

Elegante villa de lujo que ofrece un diseño único

4 5 346 m² 421 m² 743 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Se vende Villa con vistas al mar y las montañas. Construcción moderna con tecnologías nuevas. Villa es de 3 plantas. La planta principal se distribuye en una amplia sala de estar con la salida al patio, jardín y piscina privada una cocina americana, un baño de cortesía, un dormitorio con baño en suit. En la segunda planta hay tres dormitorios con baños en suit y una terraza con las vistas. La planta baja se distribuye en un garage, laundry y un cuadro. Parking. Piscina privada.

Para más información o disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te guiara. [IW]."
Características básicas
Casa o chalet
446 m² construidos, 346 m² útiles
4 habitaciones
5 baños
Parcela de 743 m²
Trastero
No dispone de calefacción
Certificación energética: en trámite
Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Obra nueva de chalets con piscina en Finestrat

Obra nueva de chalets con piscina en Finestrat

3 3 105 m² 307 m²

Apartamento · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Obra nueva se encuentra situado en el entorno privilegiado de Sierra Cortina en Finestrat junto a Benidorm.
Este conjunto de chalets unifamiliares ubicados en parcelas privadas permiten disfrutar de la vida en el exterior con privacidad. El salón y cocina integrado junto con los 3 dormitorios y 3 baños ofrecen sensaciones de amplitud. Las zona exterior con dimensiones de entre 300 y 400 metros de parcela incluyen amplias terrazas y piscina privada, para vivir al máximo del estilo de vida mediterráneo disfrutando del sol, la luz y la naturaleza.
.
Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm son sólo algunas de las localidades más emblemáticas y visitadas de la Costa Blanca Mediterránea que se encuentran muy próximas a Finestrat, ubicación de nuestra promoción de chalets.
La provincia de Alicante cuenta con modernas comunicaciones que conectan con las principales autopistas, autovías, el tren de Alta velocidad y el tranvía. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche conecta con más de 110 destinos. La ubicación de los chalets de Coral Village con acceso directo a las principales vías de comunicación y a 5 minutos del Centro Comercial de Finestrat junto a Benidorm lo hacen un perfecto para disfrutar de todos los servicios cuando los necesitas sin renunciar a la tranquilidad.
Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/

Tener bungalow en Benichembla-benigembla - un privilegio incomparable

Bungalow Benichembla-benigembla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benichembla-benigembla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VACACIONAL BUNGALOW EN BENICHEMBLA / BENIGEMBLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Vacacional Bungalow en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.